top of page

Adrian Vandenberg elegido guitarrista de metal del año Benelux + nuevo single de su próximo álbum




Adrian Vandenberg ha sido elegido por los lectores de Gitarist.nl como guitarrista de metal del año Benelux. ¡Echa un vistazo a Gitarist.nl para ver el Top 10 completo! https://www.gitarist.nl/.../ad-vandenberg-is... Premios Guitarrist Poll 2023: Miles de lectores de guitarrista han votado. Entre el 9 y el 23 de febrero se anunciaran los Guitarrist Poll Awards 2023 en este sitio. En 20 categorías.



Adrian Vandenberg comenta: Una vez más tuve el honor de ser votado como "mejor guitarrista" en la categoría "metal" del Benelux por los lectores de la revista líder para guitarristas acertadamente llamada "Gitarista".

Y un honor tan grande como ese (¡lo es! )Lo digo una vez más en mi humilde opinión (¿qué coño sé yo? ) en realidad no existe tal cosa como "mejor guitarrista". El mundo está lleno de jugadores fantásticos y no tengo nada más que el mayor respeto por cada guitarrista dedicado que toca desde el corazón, trabaja para sacar lo mejor de él / ella / sí mismo y tratar de encontrar su propio "lenguaje" en la guitarra.

Para mí, personalmente, no se trata realmente de técnica. Para mí es más acerca de expresar tus emociones en tu instrumento y la técnica definitivamente ayuda a "traducir" esas a la música.

De todos modos, suficiente parloteo. Muchas gracias y seguiré tratando de superar mis propios límites, llegar a la esencia de lo que quiero expresar y exprimir cada pedacito de emoción de mi geetar!


¡Mañana la primera canción de su próximo álbum! ¡Puedes descargar el enlace de presave aquí y recibirás una alerta tan pronto como el vídeo se transmita en vivo! ¡Eso va a despertar a tu culo perezoso! https://lnk.to/Vandenbergpresave



4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page