top of page

AMARANTHE : el cantante Henrik “GG6” Englund Wilhelmsson deja la banda


El cantante Henrik “GG6” Englund Wilhelmsson dejó AMARANTHE , de la que era miembro desde 2013.


Aquí está su declaración:

“¡Lamento decir que tengo malas noticias para ti! Ya no soy parte del AMARANTHE . Después de 2 años en casa debido al coronavirus, algo me golpeó. Me encantaba estar en casa con mi familia y comencé a soñar con hacer otra cosa, algo más importante y también NO pasar más tiempo lejos de mis hijos. Por muchas razones también dejé de disfrutar la vida en el camino con AMARANTHE . ¡Se ha convertido más en un trabajo y en algo más como un deber, ya no como en los días en que siempre era divertido para mí!

¡Quiero agradecer a todos mis fanáticos por su apoyo a lo largo de los años y prometo que volveré con algunas cosas buenas en el futuro cuando regrese el estado de ánimo y la creatividad! Los saludo con cariño y les deseo mucha suerte al AMARANTHE para el futuro.”



El grupo afirma:

“Respetamos y entendemos completamente la decisión de Henrik y le deseamos todo lo mejor para el futuro. Henrik es realmente uno de los mejores growlers del mundo, como sabe cualquiera que lo haya visto cantar nuestras canciones en vivo, ¡y estamos ansiosos por ver lo que hará! ¡Estad atentos a sus redes sociales! Los shows de este verano se llevarán a cabo con dos invitados especiales, ¡estén atentos!”.





2 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page