top of page

Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura, anunció la muerte de su mujer, Patricia, tenía 52 años


Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura, anunció la muerte de la mujer, Patricia, quien tenía 52 años y luchaba contra el cáncer de colon, con un texto conmovedor en su Instagram.



El músico recordó el comienzo de las citas y dijo que está seguro de que se encontrarán "en otra dimensión. "Solo tengo que estar agradecido por el privilegio de haber tenido a Patricia en mi vida. ¡Mi novia, mi esposa, y mi mejor amiga! Mi norte, mi inspiración y mejor experiencia de vida. Cómo aprendí de ti, cómo mejoré contigo, cómo crecí", escribió Andreas. "32 años juntos con mucho amor, respeto y complicidad. Eres la mejor madre del mundo, la mejor hija, la mejor amiga, la mejor tía, prima, vecina, la mejor hermana, la mejor compañía, la mejor compañera de trabajo, la mejor risa, la más hermosa de la escuela. Eres el mejor en todo nene (... ) Ve en paz, mi amor", dijo el guitarrista. Patricia y Andreas tuvieron tres hijos, Enzo, Giulia y Yohan. Nuestras condolencias a la familia. Fuerza a todos y luz a Patricia en su nuevo viaje.


Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.



La enfermedad de Patrícia Perissinotto, la esposa de Andreas Kisser, es la razón por la cual, el guitarrista se fue repentinamente de la gira de Sepultura en Europa.


El músico de 53 años está siendo reemplazado por su colega Jean Patton, de solo 32 años, quien ya tocó junto con una de las grandes bandas de Brasil.


La enfermedad que aqueja a la esposa de Andreas


El guitarrista reveló hace unos meses que Patricia padece de cáncer y la batalla sigue desde la pandemia. Aquella vez declaró que pocos días son los que pudieron dormir juntos ya que permanece internada en el hospital.


57 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page