top of page

ANTI lanza la tercera pista del álbum 'Ør Incinerate Me'


El artista argentino ANTI ha lanzado su nuevo sencillo Ør Incinerate Me . La canción es la tercera en ser lanzada del próximo álbum de ANTI, Second Death Volume 1 .


“Escribí “ØIM” como una representación de la lucha contra tu propia mente y pensamientos tortuosos”, explica ANTI. “Es como un pequeño (auto)recordatorio amistoso de que el caos es bueno, de lo contrario, estaremos estancados, viviendo en una vida estática y monótona. Es por eso que describo el verso final como un mantra "Fuego que arde / Estoy saliendo con vida" que me envía instantáneamente a la mentalidad de ser más fuerte que el fuego: Incluso si me estoy quemando por dentro, sobreviviré. Incluso si estoy lidiando con todos estos pensamientos demoníacos, ya que representan ansiedad, sobreviviré, saldré con vida.

Todos estamos sobreviviendo, dando lo mejor de nosotros con lo que tenemos y lo que encontramos en el camino, aprendiendo a lidiar con nosotros mismos para amarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean, a quienes nos importan, de una manera mejor y más saludable. No estamos luchando solos.


Quiero que “Ør Incinerate Me”, y todas mis otras canciones, sean un compañero para aquellos que luchan, viven y sobreviven en este mundo cruel en el que vivimos. Tal vez no sea tan cruel como parece si lo hacemos todos juntos. .”


Compruébalo a continuación.




2 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page