top of page

ANVIL : Steve 'Lips' Kudlow, sobre la próxima gira de la banda, el documental de Anvil y el próximo nuevo álbum.


El nuevo álbum de estudio de Anvil se lanzará el 28 de junio de 2024


Según lo publicado el 25 de diciembre de 2024 en las redes sociales de Anvil, la fecha del próximo nuevo álbum de estudio es el 28 de junio de 2024.




The Metal Voice de Canadá habló recientemente con el cantante y guitarrista de Anvil, Steve 'Lips' Kudlow, sobre la próxima gira de la banda, el documental de Anvil y el próximo nuevo álbum.


Cuando se le preguntó sobre la próxima gira regional canadiense del 12 de octubre al 18 de noviembre de 2023,

"Estamos en el medio. Acabamos de regresar de Alemania, acabo de terminar de grabar nuestro álbum número 20 y todo fue muy bien. Puedo decirte esto. Puedo decir honestamente que (el nuevo álbum) es un cierre de libro para nuestra carrera en cierto sentido. La forma en que empezamos es la forma en que estamos terminando. En realidad, es bastante interesante, un círculo completo. ¿Qué quiero decir con ¿Eso? Lo que grabamos probablemente será tan accesible, si no más, que Metal on Metal".



Cuando se le preguntó si este será el último álbum de Anvil.

"No sé, tal vez haya uno o dos álbumes más. Tengo 67 años, tengo problemas cardíacos. No sé cuánto tiempo más me queda, ya sabes a qué me refiero. La vida tiene un principio, un desarrollo y un final, ese es el De la manera que funciona para todos, nadie sale con vida, sin excepción".



Cuando se les preguntó si tocarían algo del nuevo álbum en vivo (grabado recientemente)

"No, no puedes hacer eso. En los viejos tiempos se podía, pero eso era antes de las redes sociales y la gente filmando todas las noches. Realmente no quiero lanzar nuevas canciones cuando alguien me graba en video con su teléfono en un concierto. Preferiría publicar la grabación real".



Cuando se le preguntó sobre la grabación del nuevo álbum.

" Esta vez estaba tan bien preparado que terminé todo probablemente en dos semanas. Terminé mucho antes. Reservamos cinco semanas y terminé en tres. No me quejo, solo digo que así es como funciona. Fui. Entré realmente preparado. Sólo me tomó unos dos o tres días grabar todas las pistas de 14 canciones y luego durante siete días seguidos".



Cuando se le preguntó si después de la gira Anvil trabajará en algo más:

"No, no haremos nada hasta que salga el nuevo álbum y eso podría no ser hasta el próximo verano. Así que el próximo verano y entre noviembre y supongo que mayo o junio". Me van a hacer un procedimiento en el corazón. Tengo fibrilación auricular, lo cual no es nada bueno. Tienen que poner un cable en una vena y luego subir a mi corazón y quemar algunas terminaciones nerviosas que están haciendo que mi corazón lata irregularmente y así es como lo solucionan. No es una cirugía abierta ni nada por el estilo, simplemente se hace en dos horas. Lo haré probablemente en noviembre y diciembre y luego de terminar probablemente comenzaré a escribir. para el próximo álbum 21. Para cuando salgamos de gira para el álbum más nuevo que acabo de terminar, tendré el nuevo álbum como la última vez. Tendré el otro álbum nuevo ya escrito, es un ciclo".



Mira la entrevista completa aquí




El líder de ANVIL , Steve “Lips” Kudlow, declaraba hace dos meses que necesitaba una cirugía cardíaca debido a la fibrilación auricular que padece:

“No haremos más shows hasta que se lance el nuevo álbum, que será antes del próximo verano. Entre noviembre y mayo o junio tendré que operarme del corazón. Tengo fibrilación auricular y no es nada bueno. Me pondrán un cable en una vena y subirán hasta mi corazón para quemar algunas terminaciones nerviosas, para que luego mi corazón lata correctamente. No es una cirugía a corazón abierto, es algo que dura un par de horas en total. El problema es que es muy común y la lista de espera es larga".




4 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
bottom of page