Las reinas reinantes del grunge-pop punk de Canadá apuestan por el malabarista en su último sencillo Clowns For President
Labios rojos y pantalones llenos de agujeros, esta banda de chicas se reunió en la escena musical de Montreal, reviviendo el punk rock y proyectando una actitud rebelde contra las normas sociales. Dando un dedo medio sónico, denuncian sin vergüenza el control y la restricción, disparando a toda máquina directamente desde su reciente oferta de EP, 'Live Fast Die Punk'.
El glorioso cuarteto de Quebec lanza bombas de verdad como hachas en este vibrante seguimiento. Al negarse a retroceder, censurar o controlar, Bad Skin corta la narrativa. Encanta al oyente en una carrera contra el conformismo, un quid pro quo punk al enviar el mensaje de que la Generación Z está despierta y prestando atención a la sociedad global que los rodea. Y el punk está aquí para salvar el día.
Dope (voz principal, guitarrista rítmico), Caro (guitarra principal), Aurély (bajo) y Christine (batería), dicen que la idea detrás de la canción surgió de anécdotas de la vida real de amigos que se vieron obligados a vivir situaciones en las que se sentían incapaces de decir “ no."
“Queríamos compartir con nuestros fanáticos que está bien decir 'no', incluso cuando no es fácil”, dice Bad Skin. “Por supuesto, con todo lo que está pasando en este momento con la situación de COVID, ¡teníamos que perseguir esa idea en su máxima expresión!”
El mensaje no podría haber sido más grande, o más fuerte. La voz ronca de Dope al mando de "sin gobierno" es casi un guiño a Pussy Riot; su actitud es una mezcla de Melocotones y Dolores O'Riordan. Los licks punk expertos de Caro azotados alrededor del bajo retumbante de Aurély establecen el marco del punk rock anarquista.
La pista está comprometida con su ritmo rápido gracias a Christine, quien se niega a dar marcha atrás: su lanzamiento épico del ritmo se une con un guiño familiar a los autores intelectuales originales del punk que definieron el género.
'Clowns For President' no estaría completo sin un video de Bad Skin que acompañe a la canción. Tan arenosa, oscura y apresurada como la canción, la pista ofrece imágenes oscuras para contar el resto de la historia.
“Para este video, tomamos una dirección completamente diferente a la de nuestros videos anteriores”, explica la banda. “Es más oscuro y más serio, pero aún con nuestro toque Bad Skin. El video se filmó en medio día y agregamos actores por primera vez. ¡Qué experiencia tan increíble!”
A medida que el grupo continúa lanzando los sencillos de su segundo lanzamiento, 'Live Fast Die Punk', también anunciaron recientemente una serie de fechas para 2022. Incluyendo subir al escenario en un bombardeo del Reino Unido el próximo julio.
Bad Skin es una banda que alza la voz por los sin voz, talentosos y valientes, que se niegan a retroceder, inclinarse o explicarse a sí mismos; Bad Skin no tiene miedo de llamarlo como es; negarse a cumplir o conformarse.
Comments