top of page

Banda Choque combina un ritmo monstruoso y mucho peso con el poderoso sencillo debut "Terra do Não"


La banda Choque , una nueva fuerza del Thrash Groove Metal, lanza su single de estreno titulado "Terra do Não" . Formada por músicos de destaque na cena metal de Santa Catarina, una banda conta com Rafhael Jorge (100 Dogmas, Mathagal e Fractal) nos vocais y Rodrigo Mazera (Cowboys From Rio Pantera Tribute) nas guitarras, bajo y producción, com o músico Erik Correa como convidado na bateria.


Idealizada por Rodrigo Mazera hace dos años, una banda passou por várias formações até se consolidará este año. Mazera, que también es el principal letrista, desenvuelve letras en portugués que abordan temas de protesta y lendas urbanas de su terra, unindo todo a una sonoridade monstruosamente groovada, robusta y pesada, con influencias nítidas de Pantera , Down , Machine Head y Soulfly .







Producida por Rodrigo Mazera

Vídeo de Doug Theiss

Logotipo de Vinicius Vicente Carvalho


Respecto al sonido, Mazera comenta: "La idea de la banda es hablar de temas que inspiren reflexión, abordando diferentes situaciones de nuestra vida cotidiana y algunas historias de leyendas urbanas que quedan en nuestra memoria aquí en Santa Catarina, con mucho de ritmo y peso estaba ahí "Mucho tiempo lejos de la producción y la mezcla, y ha sido un placer volver a hacer eso, por supuesto, y tocar la guitarra, mi mayor pasión en la música".


Rafhael Jorge , que se unió recientemente a la banda, añade: "El sonido de la banda tiene mucho que ver con lo que siempre me ha gustado. Mientras me tomaba un descanso de mis otros proyectos, 100 Dogmas y Fractal, me sumergí de cabeza en la banda. Ha sido un reto y un placer participar y poder colaborar en este proyecto."


El sencillo debut "Terra do Não" trae una profunda reflexión sobre los vagabundos callejeros, mostrando una lucha diaria por la supervivencia y la indiferencia de la sociedad. "La letra me llamó mucho la atención, ya que aborda un tema que me hizo reflexionar fuertemente sobre la situación de las personas que viven en la calle" , destaca Rafhael Jorge . “Nunca me gustó cantar letras que no escribí, pero cuando me invitaron a cantar esas letras quedé súper impactada y emocionada de expresar mi emoción gritando sobre este tema y otros que vienen” , concluyó.


En este momento, una dupla está en el proceso de composición y grabación de su primer álbum, que se chamará "Terra do Não" . Como músicas lanzadas inicialmente como singles en Instagram y YouTube de la banda, y después de la finalización del proceso, se reunirán en álbumes y disponibles en plataformas de streaming.



Siga a CHOQUE en las redes sociales:


Instagram: @choqueofficial

YouTube: @choque-oficial




3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page