¡¡El nuevo álbum está muy cerca de ser terminado, y se estan preparando para golpearte de nuevo!!
Solo una actualización rápida del nuevo álbum... Todavía está en la etapa de mezcla, pero se está acercando mucho. 7 canciones están ahora mezcladas, y están entre el 95% y el 98% allí. Las últimas 2 canciones tendrán una mezcla inicial.
Con todo el trabajo duro que se ha hecho hasta ahora, estos 2 últimos deberían ir algo sin problemas. Por supuesto, las epopeyas han sido dejadas para el final.
Y, como se ha dicho en el pasado reciente... ¡Chelos, vocoders y Satanás!
BLOOD FEAST es una banda estadounidense de thrash metal que continúa forjando su propio camino retorcido de thrash metal con el próximo lanzamiento de su cuarto álbum de larga duración, Infinite Evilution . Los fanáticos antiguos y nuevos no se sentirán decepcionados, ya que los lanzamientos de 'Unholy Trinity' de los primeros días de la banda - Kill For Pleasure (1987), Face Fate (1988, EP) y Chopping Block Blues (1990) - y el regreso de la banda en 2017 álbum, The Future State Of Wicked influye en gran parte del nuevo álbum. Toda la velocidad, la brutalidad y los giros y vueltas por los que la banda es conocida permanecen intactos y en tu cara.
BLOOD FEAST fue formado por Adam Tranquilli, Gary Markowich (voz), Kevin Kuzma (batería) y Lou Starita (bajo) en 1985 como Blood Lust. Rápidamente escribieron y grabaron su demo clásico de 4 canciones, The Suicidal Missions . Poco después, se convirtieron en un quinteto con la incorporación de Michael Basden a la guitarra. Luego, New Renaissance Records se acercó a la banda para contribuir con canciones a su Thrash Metal Attack (Menacing Thunder) y Speed Metal Hell 3 (The Suicidal Missions). Esto provocó el cambio de nombre a BLOOD FAST . New Renaissance luego ofreció un contrato discográfico, lo que condujo a la grabación del álbum clásico Kill For Pleasure y una gira por Estados Unidos con DEATH ANGEL. El destino de la caraEP lo siguió rápidamente.
Poco después de escribir y grabar su segundo álbum propuesto, Adam dejó la banda. Los 4 miembros restantes luego volvieron a grabar estas canciones, que se convirtieron en el álbum Chopping Block Blues . La banda se separó poco después del lanzamiento del álbum a principios de 1990. El BLOOD FEAST original de 5 hombres se reunió para una aparición en el NJ March Metal Meltdown en 1999, pero no hubo más actividad. Una segunda reunión comenzó en 2007, aunque solo con los miembros originales Tranquilli y Kuzma. El bajista Tom Lorenzo y el vocalista Chris Natalini se incorporaron en 2010, justo a tiempo para la primera aparición de la banda en Headbangers Open Air en Alemania (fueron invitados nuevamente en 2013 y 2017). Durante este período, Adam comenzó a escribir material nuevo, y la banda incluso tocó una versión temprana de INRI en espectáculos selectos.
La encarnación de BLOOD FEAST retomando su lugar en las filas del metal hoy comenzó a tomar forma en marzo de 2014, con la incorporación del guitarrista CJ Scioscia. Cuando el baterista Joe Moore se unió unos meses después, la unidad estaba completa y el trabajo comenzó de inmediato en lo que se convertiría en el álbum The Future State Of Wicked . Las presentaciones en vivo se volvieron mucho más frecuentes, con apariciones en True Thrash Fest 2015 en Osaka, Japón, Hells Headbash 2 en Cleveland, Ohio, Lima MetalFest II en Lima, Perú y el mencionado regreso a Headbangers Open Air en 2017. El álbum fue lanzado el Hells Headbangers Records en la primavera de 2017, a tiempo para coincidir con un espacio de apertura para Kreator y Obituary en el Decibel Tour de ese año en el TLA de Filadelfia.
A fines de 2017, Moore fue reemplazado por el ex baterista de gira de MOD Adam Kieffer. Ambos Adams tienen una extensa historia, sobre todo en las bandas Headlock y Without End (de las que Lorenzo también era miembro). AK encajaba a la perfección, y de inmediato comenzó el trabajo en un nuevo EP titulado Chopped, Sliced And Diced . Este incluía una nueva canción (Concubine) junto con nuevas grabaciones de 4 canciones de los primeros discos de la banda.
El trabajo en el LP #4, Infinite Evilution , comenzó a fines de 2019. Sin embargo, la repentina 'pausa' provocada por el virus COVID-19 a principios de 2020 permitió reflexionar sobre la situación. Después de mucha consideración, se decidió que Adam Tranquilli agregaría la voz principal a sus deberes de guitarra, poniendo así fin al tiempo de Natalini con la banda. Ahora, después de muchas interrupciones no deseadas, el álbum está casi listo para entregarlo al sello discográfico. Escrito por Tranquilli y Scioscia, es una feroz declaración de intenciones al tiempo que agrega algunas nuevas arrugas. Y por primera vez para BLOOD FEAST , habrá videos promocionales (para las canciones Outbreak y Ravaging The Loins Of Mary).
Con el mundo abriéndose lentamente de nuevo, 2023 se perfila para presentar un futuro brillante para BLOOD FEAST .
Comments