top of page

BONFIRE: DYAN "Es difícil para un cantante sin experiencia como yo unirse al mundo de sus héroes"


Dyan sobre su incorporacion como vocalista de Bonfire esto es lo que comentaba en su pagina de Facebook:


Ya han pasado 3 días desde el día en que fui anunciado como el nuevo cantante de Bonfire con cientos de comentarios, compartidos, webzines y revistas escribiendo sobre mi incorporación a la banda y sus increíbles mensajes privados me hicieron tomar un momento para agradecerles a todos ustedes. por alegrarme los días y recibirme tan cálidamente! Es tan difícil para un cantante sin experiencia como yo unirse al mundo de sus héroes para manejar una realidad diferente a la que solía ser en el pasado. Estar en el papel de líder, reemplazando a vocalistas míticos como David Reece (Accept, etc.), Michael Bormann (Jaded Heart, Letter X, etc.), Alexx Stahl y el único Sr. Claus Lessmann, es más que un ¡bendición y al mismo tiempo un juego difícil tratando de demostrar mi valía todos los días!



Como prometí en la publicación del anuncio, intentaré dar el 101 % de mi rendimiento para todos ustedes trabajando duro para Bonfire para mantener vivas las sonrisas de los millones de fanáticos de Bonfire después de cada show en vivo, nuevo álbum, etc. ..

¡Bonfire está aquí y en llamas, listo para unirse al estudio pronto para un nuevo álbum increíble que estará listo para su lanzamiento el próximo año! 😉

¡Nada puede detenernos ahora!

🤟🔥 ¡Mantén la hoguera encendida!





2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page