Boris The Savage, el apodo del músico experimentado Borisz Sarafutgyinov, ha lanzado su primer trabajo en solitario, Invictus Trilogy. Este lanzamiento conceptual, compuesto por tres canciones interconectadas, se adentra en una narrativa distópica creada por Borisz en colaboración con el pintor y letrista surrealista Tamas Jakab (Jakiart). Con videos cinematográficos con letras y un arte visual sorprendente, Invictus Trilogy brinda una experiencia multisensorial a los fanáticos del género musical extremo.
La trama explora un futuro en el que la dependencia de la humanidad de la inteligencia artificial culmina en consecuencias catastróficas. Narrada desde tres perspectivas distintas, la trilogía avanza a través de:
Parte I: Liberación: El diario de un viajero en el tiempo atrapado después del ascenso de la IA.
Parte II: Profecía – Un sombrío presagio de acontecimientos inminentes.
Parte III: Despertar – La perspectiva de la IA, Invictus, a medida que gana plena autonomía.
El lanzamiento presenta una variedad de contribuciones de invitados, que agregan capas de intensidad y diversidad a las composiciones:
Tamas Jakab – Concepto, trabajo lírico (Capítulos I y II), voces invitadas en todos los capítulos y portada (Invictus: Acrílico sobre lienzo).
Chris Kalbsgrinder (Fleshcrawl, Gutfuck, Gore Insanity) – Artista invitado en solitario en el Capítulo II.
Gábor Veres (Watch My Dying) – Voz invitada en el Capítulo III.
Márton Bencze (Haenesy, Fetishstar) – Voz invitada en el Capítulo III.
Balázs Tóth (Ex-Casketgarden, Balashtoth) – Invitado solista en el Capítulo I.
Péter Suvada (Zephyr, Deprived Of Salvation) – Trabajo de guitarra invitado en el Capítulo II.
Originario de Vidnoje, Rusia, Boris The Savage ha sido una fuerza imparable en la escena del metal durante más de 20 años. Desde sus inicios en Dusty Chopper de Budapest (la primera banda indie húngara que actuó en el legendario Whisky A-Go-Go) hasta colaborar con el ícono finlandés del melodeath Tuomas Saukkonen y liderar su propia banda de death metal, Deprived Of Salvation, Boris ha superado continuamente los límites musicales. Desde 2019, se ha desempeñado como vocalista de la institución alemana del death metal Fleshcrawl. Ahora, con Invictus Trilogy, se embarca en un ambicioso viaje en solitario, combinando su rica experiencia con un enfoque audaz y cinematográfico.
“Soy de Vidnoje y desde muy joven me fascinó la música. Lo que empezó como un hobby se convirtió en una obsesión a tiempo completo y desde entonces no ha parado”.
Invictus Trilogy ya está disponible en las principales plataformas de streaming. El video cinematográfico con la letra de la Parte I: Deliverance ya está disponible y ofrece a los fans un vistazo al mundo envolvente de Invictus.
¡Síguelos en Spotify y agrégalos a tus listas de reproducción!
¡Apóyalos en Bandcamp!
Sigue a la banda en estos enlaces:
Comentários