El guitarrista de Cannibal Corpse, Erik Rutan, les dio a los fanáticos una actualización sobre adónde irán él y su familia después de que su casa en San Petersburgo, Florida, fuera gravemente dañada por el huracán Helene el 26 de septiembre, y por el huracán Milton , que azotó la asediada región dos semanas después. , el 9 de octubre.
A raíz de ello, el guitarrista tuvo que abandonar la gira europea de la banda , mientras afronta este momento tan difícil junto a su esposa. Escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales:
“Estamos muy agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido. Las palabras, mensajes, mensajes de texto y llamadas telefónicas positivas significaron mucho para nosotros. Nos sentimos muy bendecidos de saber que a tanta gente le importa.
“Los huracanes Helene y Milton diezmaron muchos hogares y vidas, y la nuestra fue una de ellas. El 90% de todo lo que poseemos, incluidas pertenencias personales y familiares, fotografías, cosas que nunca podrán ser reemplazadas, así como equipos de música y de estudio, han resultado gravemente dañados o completamente destruidos.
“Esta experiencia ha sido difícil más allá de las palabras. Hace casi 3 semanas dejé la gira Cannibal Corpse para volar a casa y estar con mi esposa, solo para ver nuestra casa y todas nuestras pertenencias en ruinas. Este ha sido uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas. Ahora, nosotros, como muchos, estamos sufriendo sin medida. Trabajamos muy duro toda nuestra vida para lograr lo que tenemos sólo para que nos lo quiten todo en un momento fugaz.
“No tengo idea de cómo superaremos todo esto, pero cualquiera que nos conozca sabe que lucharemos por recuperarnos con pura fuerza de voluntad y determinación para, con suerte, algún día recuperar algún tipo de normalidad. Mientras intentamos recoger los pedazos de nuestras vidas, envía toda la fuerza y energía positiva que puedas. Proporcionaré más actualizaciones según lo permita el tiempo. Gratitud eterna”.
Hozzászólások