top of page

CARPATHIAN FOREST : El bajista se toma un descanso y lucha con problemas de salud


El bajista de Carpathian Forest , Daniel Salte, también conocido como Vrangsinn, ha decidido tomarse un descanso de las actividades con la banda, principalmente debido a problemas de salud física y mental. Su declaración completa se puede leer a continuación.


Declaración de Vrangsinn de la siguiente manera: "Queridos amigos y queridos enemigos. Después de mucho pensar y consultar con mis amados compañeros de banda, he decidido tomarme un descanso del Bosque de los Cárpatos . Hay muchas razones para esto. Mi salud ha estado bastante mal últimamente. He tenido problemas con mis brazos durante varios años ya veces ya casi no puedo tocar instrumentos.


"Últimamente también tuve muchos problemas mentales 'interesantes'. No solo tus depresiones habituales, sino también escuchar voces, tener alucinaciones visuales, etc. está empezando a parecer un poco extraño, por decirlo suavemente.


"Tercero pero no último. Tengo cargos criminales con los que lidiar. Lo más probable es que acabe en prisión por cultivar cannabis. Eso es algo que no me arrepiento en absoluto de haber hecho. No importa cuán duro decidan castigarme, no hice nada malo. Violé la ley a sabiendas y entiendo que el estado tiene el deber de castigarme y estoy de acuerdo con eso. Sin embargo, no lo siento, no me avergüenzo y creo que debería ser el deber de todos y cada uno de los hombres violar la ley cuando la ley es inmoral.


"Quiero agradecer a mis compañeros de banda por ser comprensivos y solidarios y siempre apoyarme al 100%. Ustedes son los mejores. ¡Los amo! También necesito enfatizar que no dejaré la banda. Simplemente no lo haré". "Más shows en vivo hasta que esté lo suficientemente bien física y mentalmente para hacerlo. Continuaré trabajando musicalmente con ellos en el estudio, contribuiré escribiendo música, etc.


"Y tal vez algún día me vean en el escenario con la banda . de nuevo. Han sucedido cosas más extrañas en este viejo brebaje del mundo en el que vivimos. Los próximos conciertos en Alemania este fin de semana serán su última oportunidad de verme en vivo con Carpathian Forest en un futuro imprevisible.


"Mientras tanto, intentaré ver amigos, conseguir ayuda profesional, trabajar con mi pequeño proyecto Vrangsinn and the arsonists, hacer algunos conciertos en clubes como vocalista con ellos, grabar un álbum y lo que sea que me espere a la vuelta de la esquina.


Saludos cordiales, VRANGSIN".



0 visualizaciones0 comentarios

header.all-comments

ratings-display.rating-aria-label
header.no-ratings-yet

comment-box.add-a-rating
bottom of page