top of page

CHRIS HOLMES : "El tumor que tenia ha desaparecido"


El ex guitarrista de WASP , Chris Holmes , se encuentra bien después de la radioterapia a la que se sometió para deshacerse del cáncer de garganta y cuello que le diagnosticaron a principios de año.



Aquí está su declaración:

“Fui al hospital el lunes pasado y me hicieron una resonancia magnética del cuello. Han pasado tres meses desde la última radioterapia a la que me sometí. De todos modos, me hicieron una resonancia magnética y el médico dijo que el cáncer había desaparecido, lo cual es bueno. Me alegro de que el tipo de cáncer que he tenido sea tratable. Muchos otros tipos de cáncer no lo son.

Por ahora sigo sufriendo por la radioterapia que me dieron en el cuello. Probablemente tomará seis meses a partir de ahora para que mi cuello vuelva a la normalidad. […]

Estoy mejorando. Probablemente estoy al 65,70%. Debería estar de gira en Canadá en septiembre. Finalmente, después de tres años”.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page