top of page

Comaniac desata intensidad con "Desolation Manifest"


La potencia suiza del thrash metal Comaniac está de regreso con un sencillo lleno de adrenalina que promete encender los oídos de los fanáticos del metal de todo el mundo. "Desolation Manifest", el último lanzamiento de su aclamado álbum "None For All", está listo para arrasar en las ondas con su energía cruda e intensidad sin concesiones.


"Desolation Manifest" combina a la perfección el thrash metal progresivo y un estribillo inquietante. La canción te lleva a través de las profundidades de la psique humana para revelar en un final épico lo que queda cuando el tiempo determina tu destino.


Mire el vídeo musical "Desolation Manifest" en YouTube:




Formados en 2012, los thrashers suizos Comaniac obtuvieron elogios con su debut autoeditado, "Return To The Wasteland", coronado como "THE Thrash Highlight 2015". El lanzamiento de 2017, "Instruction For Destruction", a través de SAOL, mostró un crecimiento, con temas como "COAL" ganando reproducción en la radio internacional y atención de los medios.


Siguieron extensas giras, apoyando a actos como OVERKILL y METAL CHURCH. En 2018, se embarcaron en la gira "Kamikazee – The Spirit Of Japan", presentando una edición japonesa de su segunda oferta a través de CAPTURED RECORDS. Después de una separación de 7 pulgadas con el grupo estadounidense IRONFLAME y una gira europea en 2019, 2020 trajo su tercer álbum, "Holodox", producido por Tommy Vetterli (CORONER), que recibió elogios de la crítica.


En 2021, realizaron una gira por Suiza con BURNING WITCHES y tocaron en importantes festivales de metal. El impulso continuó en 2022, uniéndose a VEKTOR (EE. UU.) para la gira "Activate Europe 2022", realizando 26 shows consecutivos. La anticipación creció en 2023 con el anuncio de su cuarto álbum de estudio, "None For All", y un acuerdo con WORMHOLEDEATH. El álbum, cuyo lanzamiento está previsto para 2024, ya ha llamado la atención de revistas internacionales, elogiándolo como su trabajo más maduro hasta la fecha.


Sobre el álbum: "None For All" aborda y critica el desequilibrio entre la empatía y la indiferencia en la sociedad. Entre estructura y caos, esperanza y resignación, nueve canciones te hacen pensar individual, social y políticamente



Conoce a la banda:

Jonas Schmid: voz, guitarra

Valentin Mössinger: guitarra

Stefan Häberli: batería

Tom Zürcher: bajo


Conéctate con COMANIAC:



www.instagram.com/ comaniacthrash







TRANSMITIR EL ÁLBUM AQUÍ: music.imusician.pro/a/ IC8H6Gxf/

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page