Paul Booth y Eve Minor se unen para lanzar Shadows Remain, el álbum debut de su banda de electrónica oscura, CorpseFlower. La pareja rebelde se reunió previamente para colaborar en la pista de metal industrial, F*ck U in the past, que se estrenó en loudwire . El trabajo colaborativo utiliza sombríos sonidos experimentales y un lirismo inteligente que provoca pensamientos que hacen eco de las raíces punk y las actitudes rebeldes. CorpseFlower crea un sonido macabro poco convencional que resuena con todos los inconformistas.
CorpseFlower toca temas de codicia corporativa y propaganda capitalista en el sencillo de estreno, "Snakes", que se lanzará el 14 de octubre.
…Los remedios que derramas son peores que lo que nos enferma a todos, prescribiéndote diferentes pastillas, para que se te llenen los bolsillos…
Como escritora, Eve Minor ha estado involucrada con bandas punk anti-establecimiento, así como con sus propios trabajos generando himnos underground. Ha tenido un montón de giras exitosas y ha creado un verdadero culto de inadaptados, la milicia. Paul Booth, más famoso por su brillante arte surrealista oscuro y por revolucionar los tatuajes, ahora establece los paisajes sonoros para albergar la agresión que Minor ofrece desde el desdén de una sociedad perdida. Fuerzas de naturaleza distópica por sí mismas, han desarrollado un enfoque innovador de la música electrónica que conserva su incapacidad para obedecer tanto en el sonido como en la letra.
Comentarios