Los death metaleros melódicos con sede en Stuttgart, Alemania, CREDIC , se están preparando para el lanzamiento del muy esperado segundo álbum de la banda, " Vermillion Oceans ", que saldrá el 22 de abril a través de Black Lion Records. En apoyo del nuevo álbum, la banda compartió un nuevo video con la letra de la canción "Tides Disharmonized".
CREDIC comenta:
“ TIDES DISHARMONIZED es el segundo sencillo y la apertura del próximo álbum de Credic 'Vermillion Oceans'. Los oscuros epos llevan al grupo a costas musicalmente inexploradas: versos pesados, rupturas y melodías desarrollan una atmósfera que atrapa al oyente y finalmente lo libera en un monumental solo de guitarra. La letra trata sobre perder la fe en tus habilidades. Cuando el mundo está fuera de lugar y ya no te sientes a la altura de los desafíos, las mareas están desarmonizadas. “
Si bien el título del próximo disco de la banda puede sonar como un apocalipsis bíblico, de agitados mares rojos como la sangre y el final de los días, en realidad es una metáfora de galeones de sangre derramada. Nacido en la dramática costa de Ciudad del Cabo, el álbum cuenta una historia de amor y dolor de Shakespeare. Con diez pistas nuevas, con " Vermillion Oceans " , CREDIC ofrece una Ilíada de metal furiosa y feroz, pero emocional. Una marca épica de death metal melódico que es, a pesar de mantener el ADN mismo del género, libre y audaz, cargando con vigor y embellecido por un aura monumental de añoranza no muy diferente a la sensación que tienes cuando contemplas el cielo estrellado con asombro y terror. Imagina un cruce entre el metal de Gotemburgo y la partitura de “Stranger Things”, “ Vermillion Oceanssuena como un álbum de metal masivo y zeitgeist dando un paseo por Hawkins, Indiana. Puede que quieras llamarlo death metal arcade o no: esta es la primera vez, no solo en el cosmos del death metal melódico.
Tracklist:
Tides Disharmonized
Vermillion Oceans
Darkened Fields
The Path
Interhuman Gravity
Autumn’s Spring
Chosen Ordeal
The Mountains Between Us
Tethys
Long Street
Comentários