top of page

Danicide lanza su nuevo y electrizante sencillo, "Bring Me Down", un asalto sonoro a los sentidos, que combina un poderoso metal industrial con influencias del metal moderno

Danicide lanza su nuevo y electrizante sencillo, "Bring Me Down", un asalto sonoro a los sentidos, que combina un poderoso metal industrial con influencias del metal moderno para crear un sonido que es a la vez feroz y futurista.




Danicide enciende el escenario con el lanzamiento de su último sencillo, "Bring Me Down", con Noisecide. Lanzado el 7 de marzo de 2024, este sencillo es una incursión audaz en los reinos del metal industrial y moderno, ofreciendo un sonido agresivo e innovador. "Bring Me Down" se erige como un monstruo sonoro, fusionando intensas estructuras de metal industrial con el dinamismo del metal moderno para forjar una pista que no sólo se escucha sino que se siente. Caracterizado por sus guitarras robustas, batería y bajo formidables, complementados con la energía vibrante de los sintetizadores, el tema ofrece un asalto sonoro implacable. Es una experiencia estimulante, con su fusión de voces ásperas y ganchos melódicos, y un giro dubstep inesperado en el puente, que muestra el talento de Danicide para la innovación y la combinación de géneros. "Bring Me Down" no es sólo una canción; es un viaje lleno de adrenalina diseñado para cautivar y energizar a los oyentes, que encarna una esencia poderosa y maravillosa con un toque futurista.






Danicide, con "Bring Me Down", invita a los oyentes a un mundo donde el poder industrial se encuentra con la innovación del metal moderno. Para los entusiastas de bandas como Fear Factory, Mudvayne, Linkin Park y Nine Inch Nails, este sencillo es un testimonio del panorama en evolución de la música metal, donde la tradición y la innovación chocan para crear algo verdaderamente electrizante.



Información de grabación:

"Bring Me Down" fue compuesta, grabada y producida de manera intrincada por Danicide y Noisecide en el santuario creativo del estudio de Danicide Home. Este esfuerzo de colaboración destaca la meticulosa artesanía y la sinergia artística entre Danicide y Noisecide, lo que da como resultado un sencillo que traspasa los límites del género del metal industrial.






Enlaces sociales :





23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page