top of page

Danny Beardsley lanza nuevo sencillo 'Pulling Me Under'


Danny Beardsley regresa con su impresionante nuevo segundo álbum, ' Chase The Sun ', que llega el viernes 24 de junio. Danny ahora también ha lanzado un nuevo sencillo imponente, ' Pulling Me Under ', y puedes verlo con el video que lo acompaña.



Danny Beardsley es un músico verdaderamente talentoso con una voz poderosa y seductora. Ha sido aclamado por muchos como uno de los guitarristas más intuitivos y emocionantes de su generación. Danny ciertamente se ha curtido en el circuito en vivo; es fundador y miembro del trío progresivo instrumental, The Parallax Methody ha tocado en algunos de los festivales más prestigiosos, incluidos Download, Bloodstock, UK Tech Fest, Hammerfest, HRH Prog, HRH Road Trip to Ibiza, Rock and Blues Festival, Camden Rocks y Macmillan Fest. Las empresas musicales de Danny han obtenido el apoyo de Classic Rock Magazine, Scuzz TV, Powerplay Magazine, Prog Magazine, Kerrang, Metal Hammer, Planet Rock y Total Guitar, además de clasificarlo en la encuesta de MusicRadar de 2019 como uno de los 10 mejores nuevos. guitarristas del mundo. También es embajador oficial de Orange Amps y artista patrocinado por PRS Guitars.


Tras el éxito generalizado de su álbum debut, ' Blood from A Stone ', que se lanzó en 2019, Danny está de regreso con un récord que supera el estándar muy alto establecido por su debut. ' Chase The Sun ' es un álbum que ilustra holísticamente el talento supremo y la destreza compositiva de Beardsley. Danny comenta sobre el disco: “ Crear este álbum ha sido un proceso catártico para mí, mental y espiritualmente. Quería esforzarme como compositor y mostrar más influencias. Transpuse partes de guitarra y experimenté con arreglos hasta que las canciones me hablaron. Al igual que con mis otros álbumes, lo grabé y produje yo mismo en el estudio de mi casa. ”


Dada la gran calidad del álbum, sin duda se lanzará una serie de sencillos, ya que el disco seguramente mejorará la reputación ya estelar de Danny.



Track listing:


1. The Chance To Live


2. Pulling Me Under


3. Empty Promises


4. No Regrets


5. Save Me From Myself


6. Lonely Mile


7. Reap What You Sow


8. Forever


9. Stranded Alone


10. Fade


11. Hurricane


12. Surround You



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page