top of page

DEATH OF ME - Comparte el impresionante nuevo sencillo "Your Heart, The Casket"


La muerte de mí es la claridad. La muerte de mí es dejar ir. Death of me es la exploración de la vida, el amor y todo lo demás. El quinteto de Staffordshire UK 'Death Of Me' ha presentado hoy su nuevo sencillo 'Your heart, the casket', que ya está disponible en todas las plataformas.


Death Of Me combina elementos de post hardcore, emo y rock alternativo, pero lo que es más interesante, es su influencia del rock de los 80 y los nuevos románticos lo que les da su propia identidad y crea algo mucho más único. 'Your heart, the casket', que fue grabado por Sam Bloor (Graphic Nature, Blanket, Black Coast) en los estudios Lower Lane, es un nuevo sencillo desafiante que está lleno de emoción, cuyo catalizador es el vocalista Jim Carter, cuyas voces altísimas trascienden un mil pensamientos.


¡Mira el impresionante video musical oficial de 'Your heart, the casket' justo debajo!


"Esta fue la primera pista que realmente se convirtió en nuestra 'declaración de intenciones' como banda y nos dio nuestra dirección y sonido. Conteniendo sónicamente elementos de sintetizador y gótico de los 80, contra guitarras de metal progresivo y en una capa exterior post-hardcore. En esencia la canción es una canción de amor, se trata de encontrar lo que amas y dejar que te entierre”. - Vocalista, Jim Carter.


Como describe la banda: “Death Of Me siempre fue un proyecto destinado a trascender el género y las tendencias. En cambio, la premisa era explorar los rincones más oscuros de la psique humana tanto sonora como visualmente y ser nosotros mismos en nuestra forma más pura. Mi muerte se convirtió en el recipiente para poner la pluma en el papel, ejercitar demonios y exponer heridas abiertas en el escenario del mundo”


2 visualizaciones0 comentarios

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page