DECAPITATED ha compartido la recaudación de fondos lanzada por Paula Wehbe para financiar la compra de una nueva cama ajustable para el ex cantante de la banda, Adrian “Covan” Kowanek .
En 2007 , Covan quedó paralizado luego de un accidente automovilístico que involucró al autobús de gira de la banda que se cobró la vida del baterista Vitek e hirió a otros miembros de la banda.
Paula declara:
“Para Navidad, me gustaría ayudar a la familia de Adrian a conseguirle una nueva cama ajustable, ya que sigue durmiendo en la misma cama desde el accidente. La nueva cama ajustable debe tener al menos 3 posiciones/funciones diferentes para ayudarlo especialmente durante las terapias semanales. La cama cuesta entre 4000-6000 euros dependiendo de las opciones.Me he fijado una meta para esta recaudación de fondos, ¡pero cualquier dinero adicional sería bienvenido y se destinaría a las facturas médicas mensuales!¡Gracias a todos los que ya nos ayudaron con la compra de la silla de ruedas y el dispositivo Healy y con cubrir parte de los gastos médicos, especialmente después de su batalla contra el Covid-19! ¡Espero que algunas personas todavía lo ayuden donando y/o compartiendo para mejorar su vida con una nueva cama ajustable!”
Comments