top of page

DEE SNIDER revela el video musical de concientización "Stand (for Ukraine)", lanza campaña de apoyo


El legendario vocalista de heavy metal DEE SNIDER anunció recientemente su firme apoyo a la gente de Ucrania utilizando "We're Not Gonna Take It" de Twisted Sister como su grito de batalla y, en solo unos días, se involucró fuertemente al frente de World United Live. La plataforma opera con el objetivo de crear conciencia que de otro modo podría estar protegida del pueblo ruso, para protestar digitalmente y simultáneamente en apoyo de Ucrania y eventualmente coordinar el concierto de ayuda más grande del mundo para ayudarlos a reconstruir.


Hoy, en apoyo a las iniciativas de World United Live y al pueblo de Ucrania, DEE SNIDER lanzó un nuevo video musical reelaborado para su canción "Stand" de Leave A Scar , especialmente rebautizada como "Stand (with Ukraine)" . El video, que presenta varias piezas de material de archivo actual, se puede ver aquí a través de www.worldunited.live ahora.


DEE SNIDER cuenta la historia con sus propias palabras:

"Hace aproximadamente un mes, alguien en las redes sociales me dijo que la gente en Ucrania estaba usando "We're Not Gonna Take It" de Twisted Sister como grito de batalla y me preguntó si estaba bien con eso. . Por supuesto que yo estaba. Mi respuesta provocó que alguien me preguntara por qué estaba de acuerdo con que los ucranianos usaran mi canción y no otros grupos. No repetiré mi respuesta exacta (fue un poco política), pero ese tuit se volvió viral internacionalmente. De repente, todas las agencias de noticias del mundo querían hablar conmigo.


En ese mismo momento, algunas grandes personas (que eran todos amigos míos) estaban tramando la idea de World United Live y me preguntaron si yo encabezaría la organización. ¿Como podria decir que no? Desde entonces, hemos estado tocando el tambor para que el mundo libre se una, no solo para apoyar a Ucrania y condenar a Putin, sino también para enviar un mensaje al pueblo ruso de que está mal informado y no se le dice la verdad. Ahora, con la ayuda de gente como Arnold Schwarzenegger y muchos otros, ¡estamos haciendo precisamente eso!


Hace aproximadamente una semana, me di cuenta de que la canción "Stand" de mi último álbum de Napalm Records, Leave a Scar , encajaba perfectamente con la crisis en Ucrania... pero ya había lanzado un video de "Stand" recientemente. Sin embargo, no podía entender lo bien que la letra resonaba con el ataque de Putin a estas personas inocentes. Ucrania era lo más alejado de mi mente cuando escribí la letra de esa canción, pero fue como si hubiera hecho exactamente eso. Entonces, hice que un par de personas increíblemente talentosas (Scott Pitek y Steve Sage Goldberg) grabaran un nuevo video usando algunas imágenes de conciertos en vivo y clips de noticias. El resultado es devastador. Mire y comparta “Stand (With Ukraine)” y únase a nosotros en www.worldunited.live . Ayuda a salvar el mundo. Juntos podemos."


“Stand”/”Stand (with Ukraine)” aparece en el último álbum de DEE SNIDER, Leave A Scar


DEE SNIDER Formación de la banda:

Dee Snider – Voz

Charlie Bellmore – Guitarra y coros

Nick Bellmore – Batería

Russell Pzütto – Bajo y

coros Nick Petrino – Guitarra y coros




1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page