top of page

DEFTONES el bajista Sergio Vega fuera


Luego de una sucesión de rumores en los últimos meses, que arrojaron pistas de que Sergio Vega no estaba presente en las nuevas fotos oficiales de DEFTONES en los perfiles de Spotify y Apple Music , el bajista confirmó a través de Instagram que había dejado la banda.


"Hola todos. Espero que te encuentres bien. No quería hacer un video sobre este tema, pero después de la reciente foto de la banda publicada en el perfil de DEFTONES Spotify , siento la necesidad de aclarar las cosas. No soy muy bueno en esto, así que he escrito una declaración y se la leeré.

Contaré una breve historia sobre mí y mi amistad con los DEFTONES . Nos conocimos en 1995. Reemplacé a Chi [ Cheng ] -descanse en paz- en 1999 y pedí trabajar con la banda después de su muerte en 2009. Debido al hecho de que les gusta QUICKSAND , me pidieron que trabajara con el mismo enfoque que compositor y arreglista. También me dijeron que, de manera similar aFrank [ Delgado , teclista y DJ de DEFTONES ], con el tiempo me habría convertido en miembro oficial. Trabajé con la banda durante 12 años, y al comienzo de cada ciclo de álbum pedí convertirme en miembro oficial, pero me dijeron que me conseguirían un mejor trato.


COVID fue un punto de quiebre para muchas personas y comencé a cuestionar mi lugar en la banda y el futuro que quería para mi carrera. Realmente comencé a necesitar algo estable, porque, en ese momento, mi contrato con ellos fue cancelado. Un día recibí una llamada de los muchachos sobre una situación interna en la banda y me pidieron que volara a Los Ángeles para ayudarlos a resolver este problema. Dije que, por supuesto, estaba allí y que podríamos manejar mi situación más tarde, pero que no podía volver a los términos de mi antiguo contrato. Nuestra gerencia discutió un nuevo contrato pero me ofrecieron el mismo trato. En ese momento, estaba claro que no había ninguna posibilidad de crecimiento para mí, así que rechacé la oferta. Inmediatamente llamé a los chicos para ver si había un error de comunicación pero no obtuve respuesta. Un par de días después, recibí un correo electrónico de su abogado diciendo que habían retirado su oferta y que me deseaban lo mejor. Así que dejé la banda a principios del año pasado y desde entonces me he centrado solo en mi banda, yoQUICKSAND , además de trabajar como productor y compositor para otros artistas y proyectos, y digo esto porque hubo algunas especulaciones de que estaba vendiendo mi equipo y dejando la música por completo.


Por respeto a las personas que han tenido entradas para esta gira durante los últimos dos años y a todos los que apoyan a la banda, sentí que era importante arrojar algo de luz sobre la situación. Gracias a la fantástica base de fans de DEFTONES por siempre simpatizar con la banda en las buenas y en las malas. Gracias a cada uno de ustedes. Amo a los fanáticos que se han convertido en mis amigos y a las personas que han apoyado tanto mis otros proyectos. Estaba encantado de ver las camisetas DEFTONES en los desfiles .QUICKSAND y lo atesoraré para siempre.

Finalmente, muchas gracias a los DEFTONES . Quiero que sepáis que os agradezco todos los años que hemos pasado juntos componiendo, tocando y entrando en vuestro mundo. He aprendido mucho de cada uno de ustedes. Cuando me involucraste, renovaste mi pasión por la música y siempre llevaré esto en mi corazón. Realmente cambiaste mi vida”.






0 visualizaciones0 comentarios

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
無法載入留言
似乎有技術問題。請重新連線或重新整理頁面。
bottom of page