top of page

DevilDriver - Separacion con el bateria Austin D'Amond


DevilDriver se separó del baterista Austin D'Amond, quien formó parte de la banda desde 2015. D'Amound deja la banda para asumir un papel en un lugar en su clínica de sobriedad al frente del programa. Será reemplazado por David Pérez.


Declaración de la banda: "Noticias edificantes aquí, siempre es triste separarse de un hermano, pero en este caso no podríamos estar más orgullosos... A Austin D'Amond se le ha ofrecido un lugar muy lucrativo en su clínica de sobriedad para encabezar el programa, ayudando a que la gente esté sobria, y estamos muy orgullosos de los pasos que ha dado en su propia vida para estar sobrio y también para ayudar a otros con sus luchas"


. vida y la vida de los demás, así que Austin, ¡te saludamos! Ahora, DevilDriver¡Bienvenido al redil en la batería, Davier Perez!"


Dez dice: "Trabajar con Austin fue divertido, pero estoy muy contento por el próximo capítulo de su vida en el que estará ayudando a la gente".


Austin agrega: "Estoy muy agradecido por mi tiempo jugando para DevilDriver y la experiencia no tiene precio. Estas amistades durarán para siempre, y no tengo nada más que amor por todos mis hermanos. ¡¡¡Les deseo muchos años más dando a la afición el SHRED más necesario!!!"


2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page