Melinda Andrews es la persona que organiza esta recaudación de fondos.
Hola, mi nombre es Melinda Andrews y estoy recaudando fondos para el tratamiento del cáncer cerebral de mi hijo Chris Andrews. Su tumor cerebral regresó después de haber sido extirpado hace casi diez años. Esta vez, su tumor cerebral era tres veces más grande que el tumor original y tiene el grado más alto de cáncer en el grado 4. Su cirugía cerebral fue en el MD Anderson Cancer Center en Houston, y se extirpó la mayor parte del tumor.
16.798 $ USD recaudados del objetivo de 20.000 $
Necesitará radiación y quimioterapia durante seis semanas y quimioterapia continua durante un año. Necesitamos fondos para pagar sus gastos médicos, que incluyen cirugía cerebral, estadías en el hospital, radiación, quimioterapia, viajes a Houston y estadía en hoteles en Houston durante ocho semanas. Chris ha tenido que faltar mucho al trabajo, por lo que sus ingresos se han reducido significativamente. Su seguro es mediocre y se niega a pagar algunos de los procedimientos.
DEVOURMENT declara:
Realmente no nos hemos metido en por qué Chris Andrews no está tocando la guitarra con nosotros actualmente en el Slam Tour del Año, porque realmente no sabíamos lo que estaba pasando con él hasta hace un mes. Cuando estábamos organizando esta gira juntos, él estaba teniendo graves problemas de ansiedad, incluyendo pero no limitado a un fuerte temor a tener una convulsión o algún tipo de crisis física en el escenario en medio de un espectáculo. Resulta que, en el centro de todo esto, Chris tenía un tumor cerebral en rápido desarrollo. Fue descubierto a través de imágenes por resonancia magnética el 20/4 - 6 cm de largo, 6 cm de ancho y 6 cm de alto - un cubo de 2 pulgadas de células cancerosas literalmente vivía sin alquiler en su cabeza. Su madre buscó la mejor atención disponible, y encontró MD Anderson Cancer Center en Houston, TX, a solo un par de horas de la casa de Chris en Austin. El 5/9, Chris fue sometido a una craneotomía frontal y cirugía de resección de tumor. Ya se está recuperando de la cirugía cerebral milagrosamente bien. Él va a recibir tratamiento de radiación con quimioterapia hasta junio y la primera mitad de julio, y luego quimioterapias por sí mismo durante 12 meses. Por favor, considere donar si tiene algo de sobra. Cada poco cuenta hacia la enorme cantidad de costos que se incurrirá en esta guerra contra el cáncer. Estos costos incluyen que el seguro de facturas médicas posiblemente se niegue a pagar, y los gastos extraordinarios de subsistencia que se acumularán además del hecho de que no puede trabajar y recibir los ingresos regulares de su salario completo.
Chris Andrews comenta:
No estoy desesperado (todavía), pero esta batalla va a estar llena de desconocidos. Mi "seguro de salud" ya está siendo mareado por algunas cosas. Estoy haciendo todo mi tratamiento en Houston, a un par de horas lejos de casa, así que cada semana durante las próximas 6 semanas estaré pagando hoteles además de mi alquiler normal, mientras no trabajo. Más costos + detener el flujo regular de ingresos no es una buena combinación para la situación económica de uno, por supuesto. Realmente me pone ansioso de ponerme ahí fuera como un mendigo, pero A) he donado personalmente a un montón de GoFundMes a lo largo de los años, y B) estoy pasando por algo bastante serio que no va a ser barato, así que me estaría disparando a mí mismo en el pie si no abriera la opción de juntar fondos disponibles de la gran cantidad de gente fantástica con la que estoy conectado en línea.
Así que, sin más preámbulos, les presento el Fondo de Lucha contra el Cáncer de Cerebro de Chris
A lo largo de los 24 años extremos de existencia de DEVOURMENT, una cosa se ha mantenido constante: la brutalidad inquebrantable. Formada en 1995 y procedente de Dallas, TX, DEVOURMENT se ha mantenido constante y poderosa a lo largo de varias reformas, lo que ha llevado a muchos a celebrarlos como la banda de death metal más pesada del mundo debido a su influyente combinación de elementos de slam viciosos con un sonido de death metal de la vieja escuela. .
DEVOURMENT tomó el underground por asalto con el legendario Molesting the Decapitated de 1999, lanzado en United Guttural. Un álbum recopilatorio titulado 1.3.8., con la infame pista "Babykiller", fue lanzado a través de Corpse Gristle en 2000 y reeditado por Displeased and Unmatched Brutality en 2004. Butcher the Weak, autoeditado en 2005 y luego regrabado y reeditado por Brutal Bands en 2006; y Unleash the Carnivore, lanzado en 2009 en Brutal Bands. Gracias al poder de estos lanzamientos y los explosivos shows en vivo de la banda, DEVOURMENT pronto se convirtió en uno de los actos más infames en el underground del death metal durante la última década.
Un avance rápido hasta 2010 y DEVOURMENT firmó con Relapse Records para el eventual lanzamiento de su cuarto álbum Conceived in Sewage en 2013. La banda se asoció con el maestro productor Erik Rutan de Hate Eternal y Morbid Angel para el álbum. A lo largo de los próximos años, DEVOURMENT actuó en festivales como Hellfest, Maryland Deathfest, Obscene Extreme; y realizó giras selectivas por todo el mundo, especialmente en Asia, América del Sur e Indonesia.
Ahora, después de 6 años largamente esperados en 2019, DEVOURMENT vuelve a la forma, encarnando la brutalidad con su feroz nuevo álbum, Obscene Majesty. Para este álbum, se reunieron con el productor D. Braxton Henry, quien ayudó a crear el sonido de la banda en sus primeros tres álbumes. Obscene Majesty cuenta con el miembro fundador original y baterista Brad Fincher y Ruben Rosas de vuelta en sus deberes vocales, una formación que anteriormente solo se escuchaba en el álbum histórico de la banda de 1999, Molesting the Decapitated, los pioneros del brutal death metal afilan sus espadas una vez más y desatan algunos de los ¡El golpe más asquerosamente pesado jamás visto!
Golpes de discotecas de temas como "Cognitive Sedation Butchery", "Narcissistic Paraphilia" y "Dysmorphic Autophagia" ven a los veteranos tan imponentes y amenazantes como siempre. Las guitarras Buzzsaw se destrozan a través de las extremidades contra los tambores martilleantes que se derrumban en la cabeza. Las voces letales y empapadas de sangre personifican el dolor y la tortura. Obscene Majesty es el epítome de la destrucción incontrolable de principio a fin, mientras DEVOURMENT aplasta a velocidades vertiginosas, ensordece los oídos y derrite los rostros en el camino. Centrándose en los elementos de gore, muerte y mutilación que han coronado a la banda como reyes de la escena durante más de 24 años, ¡DEVOURMENT te obliga a ser testigo de la Obscene Majesty!
DEVOURMENT es:
Brad Fincher - Batería
Ruben Rosas - Voz
Chris Andrews - Guitarra
Dave Spencer - Bajo
Comments