top of page

El bajista Greg Chaisson deja Atomic Kings


El ex bajista de Badlands , Red Dragon Cartel y Kings of Dust, Greg Chaisson , ha decidido dejar su última banda, Atomic Kings .



El grupo formado por Chaisson , el vocalista principal Ken Ronk , el guitarrista Ryan McKay y el bateria Jim Taft habían estado juntos desde mayo de 2021 o alrededor de esa fecha y lanzaron su álbum debut homónimo a través de ToneHouse Records en abril de 2023.

Anteriormente, la banda se llamaba nombre de Kings of Dust , pero cambió su nombre a Atomic Kings aproximadamente dos meses después de que Ronk reemplazó a Michael Beck como voz principal.





Lo siguiente se publicó ayer en la página de Facebook de Chaisson :


“Después de mucho examen de conciencia y por varias razones, he decidido dejar Atomic Kings .

¡Estoy seguro de que habrá nuevos desafíos y montañas que escalar! ¡Les deseo lo mejor a los chicos!

Y a toda mi familia, amigos y fans, ¡agradezco todo el apoyo que me han brindado!

Mucho amor para todos ustedes🤠“


RockVip no sabe las razones exactas de la salida de Chaisson de Atomic Kings , segun alguna fuentes la banda actuaba en un set el día anterior (el 14 de enero de 2024) en el evento Heath Underwood – F@#k Cancer Benefit en Waddell, Arizona. , EE.UU.


Esto se publicaba hoy en su pagina de Facebook:

A todos los que comentaron y se acercaron a mí con respecto a mi partida de Atomic Kings, ¡solo me gustaría darles las gracias! ¡Mi salud está bien, solo estoy buscando nuevos desafíos!

¡A este viejo perro le quedan algunos trucos!

Los veré a todos en el camino






3 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page