top of page

El cantante de BANG TANGO, JOE LESTE, se recupera de un derrame cerebral


El cantante de BANG TANGO, Joe LeSte, se está recuperando en un hospital de Arizona después de sufrir un derrame cerebral hace más de una semana.


El músico de 58 años recurrió a sus redes sociales el viernes (18 de agosto) para escribir: “Hola gente, me falló el medicamento para la presión arterial la semana pasada y tuve un derrame cerebral. Actualmente estoy en un hospital de rehabilitación trabajando para mejorar. Y si me conoces, ya sabes: ¡¡¡NO ME DESCUENTES!!!!"



La esposa de Joe , Jessica McElyea-LeSte , ha creado una campaña GoFundMe para ayudar a cubrir sus gastos médicos.



En un mensaje introductorio en la página de GoFundMe , Jessica escribió: "Sé que Joe ha hecho muchos amigos a lo largo de los años, así que espero que la comunidad del rock pueda unirse y brindar un poco de ayuda donando o compartiendo este enlace.


"Quizás no lo sepas, pero Joe sufrió un derrame cerebral la mañana del 10 de agosto. Joe no se sentía bien y era obvio para mí que algo andaba muy mal. Lo llevaron de urgencia al hospital HonorHealth Deer Valley aquí en Phoenix, donde pasó 5 días en la unidad cardíaca. Joe ha luchado contra la hipertensión durante 30 años y para controlarla, toma medicamentos para la presión arterial diariamente. Desafortunadamente, su medicamento no estaba haciendo su trabajo y sufrió un derrame cerebral. Afortunadamente, la presión arterial de Joe se ha estabilizado desde entonces . con nuevos medicamentos. Joe se encuentra actualmente en un hospital de rehabilitación trabajando para mejorar. En este momento se desconoce cuánto tiempo tomará su recuperación.



"Todos los fondos recaudados se utilizarán para cubrir los gastos médicos incurridos por la atención médica y la recuperación de Joe . *Aunque tenemos seguro médico, tenemos un deducible muy alto y habrá gastos que el seguro no cubrirá adecuadamente.








3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page