El vocalista de US PUDDLE OF MUDD, Wes Scantlin, fue arrestado el lunes (20 de febrero) después de supuestamente presentarse en su antigua casa de Los Ángeles que perdió por ejecución hipotecaria. Sin embargo, él era un invitado no deseado allí.
El músico de 50 años fue retenido inicialmente con una fianza de $1,000, pero fue liberado más tarde ese mismo día. Según el propietario actual de la antigua casa de Scantlin, la cantante apareció de repente en su casa, amenazó a su criada y finalmente acampó afuera en el jardín. En 2016, Scantlin fue acusado de robo, vandalismo y allanamiento. En esa ocasión, el cantante intentó entrar por la ventana, y al no poder hacerlo, llamó a un cerrajero para que cambiara la cerradura. También arrancó el sistema de alarma, causó daños en la puerta del garaje y en las tuberías de agua.
Scantlin es un conocido alborotador y alborotador. Una lista de sus fechorías casi ocuparía un libro. Hace un año, salió furioso de un concierto en Wisconsin después de quejarse de la iluminación. Termina sus programas temprano con bastante frecuencia, una vez incluso acusó a un fanático de robar su casa. También intentó abordar un avión con un arma o causó disturbios en el aeropuerto. Fue arrestado varias veces por posesión de estupefacientes y conducción bajo los efectos del alcohol. Se suponía que sus continuos problemas con el alcohol, el dinero y, posteriormente, la ley terminarían con la sobriedad y la rehabilitación en 2017. Desafortunadamente, probablemente todavía extraña mucho su antigua casa, que compró en 2005. Oficialmente, sin embargo, ni siquiera se le permite acercarse a él. Ahora está libre, pero depende de cuál sea el resultado de su próximo caso...
Comentarios