top of page

El guitarrista de SALIVA Wayne Swinny fallece de una hemorragia cerebral



Con gran tristeza informamos el fallecimiento de Wayne Swinny , el guitarrista de Saliva. . Wayne falleció esta tarde de una hemorragia cerebral espontánea mientras estaba de gira promocionando su nuevo sencillo "High on Me". Wayne será extrañado por todos aquellos que lo conocieron.


El líder de Saliva, Bobby Amaru, comenta:

“Ni siquiera estoy seguro de qué pensar o cómo sentirme en este momento. Me duele el corazón por la familia de Wayne, sus amigos y cualquiera que haya tenido la alegría de estar cerca de él. Me duele el corazón por su hija Nikki . Amaba tanto a esa niña. Era un Guitar Hero en el escenario con todo el estilo Rock 'N' Roll con el que la mayoría de los guitarristas sueñan. Fuera del escenario, era un padre orgulloso, un experto en Ancient Aliens y un humano increíble que no tenía enemigos. Él haría todo lo posible para asegurarse de que la pasaste bien. Estoy agradecido de haber podido compartir casi 12 años de mi vida con Wayne en el escenario y, lo que es más importante, fuera del escenario. Era el hermano mayor que nunca tuve. ¡Aprendí mucho de él y nos divertimos mucho juntos! ¡Lo apreciaré todo por el resto de mi vida! Dios te bendiga Wayne. ¡¡Sé que nos encontraremos de nuevo!!”



Después de adquirir al líder Bobby Amaru en 2011, Saliva se infundió con sangre, energía y espíritu nuevos. La misma energía lanzó la carrera de Saliva en 2001 con el lanzamiento, Every Six Seconds , un álbum con ventas de doble platino certificado, que contiene los éxitos "Click Click Boom" y "Your Disease", nominado al Grammy en 2002. El estilo de escritura himno y directo de Saliva continuó con un álbum certificado de ventas de oro Back into Your System con éxitos: "Always", "Raise Up" y Nikki Sixx coescribió, "Rest In Pieces".


Al agregar al ex bajista de Shinedown and Fuel , Brad Stewart, como miembro permanente, Saliva solidificó su nueva formación compuesta por: Wayne Swinny, Sammi Jo Bishop y Amaru.











21 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page