¡Salvaje! Con su álbum debut homónimo de hard rock, el poderoso trío promete sonidos agresivos y baladas de rock enérgicas. Versátil, multifacético y pegadizo. Eso es lo que hace a Untamed tan especial. Líricamente, las 10 canciones se mueven entre la "diversión de la vida" y el "estilo de vida del rock n' roll". Pero la banda también habla de temas más serios como el dolor y el amor.
Todos estos son asuntos personales de los chicos, que procesan en el álbum con un poco de broma, emociones apasionadas y sentimientos honestos. Untamed quiere reunir a las personas más diversas y dejarlas rockear.
La pantera en la portada del álbum representa el sonido peligroso y agresivo, el nombre del álbum, el color negro, la astuta elegancia, así como el origen de los 3 chicos.
Para la producción de alto nivel con su sello "Hicktown-Records", la banda se metió en el estudio de grabación durante 3 semanas. Fue necesario mucho tiempo, trabajo duro y noches de insomnio antes de tener una concepción precisa y preparar el primer gran hito de Untamed. A través de la producción, la banda espera convertirse en un acto de rock internacional.
Siente el espíritu mientras UNTAMED canaliza la energía de los días dorados del grunge y la rebeldía del nu metal. Ofrecen una mezcla explosiva que es imposible de ignorar, dejando a los oyentes con ganas de más.
La versatilidad vocal del líder Nigel brilla, desde poderosas baladas conmovedoras como "Can You Hear Me" hasta el himno rebelde "Sex Tape" o el exitoso sencillo "Take Me To Paradise", dirigido a personas con problemas de drogas. Su entrega expresiva y convincente lleva a los oyentes en un viaje a través del amor, la rebelión y todo lo demás.
UNTAMED prioriza el impacto sobre las habilidades llamativas, creando melodías que no solo son pegadizas sino también cargadas de emociones y con las que se puede identificarse. La profunda comprensión del trío de diversas influencias da como resultado temas que se quedan grabados en la mente y que muestran un verdadero dominio de su oficio.
Comentarios