La fuerza ascendente del metal progresivo de Odense, Mezmerizer, estrenará su esperado nuevo video musical para la canción "Blessed in Disgrace" el 18 de octubre de 2024. El video ofrece la primera representación visual de su próximo álbum debut, "Whispers of Leviathan", que se lanzará el 29 de noviembre de 2024, a través de Downfall Records.
La canción "Blessed in Disgrace" es una mezcla dinámica del intrincado y melódico metal por el que Mezmerizer se ha hecho conocido, combinando elementos agresivos y armoniosos. Esta pista es un reflejo del sonido característico de la banda, que fusiona riffs ásperos, estructuras progresivas y letras que invitan a la reflexión y desafían las normas sociales. El video que acompaña al tema, dirigido por [Insertar nombre del director], captura los temas oscuros pero cautivadores presentes tanto en la canción como en el próximo álbum.
Mezmerizer, fundada en 2009, ha pasado años experimentando y evolucionando su sonido. Originalmente concebida como un proyecto paralelo para miembros de varios grupos de metal daneses, la banda está ahora a punto de lanzar su esperado álbum debut, "Whispers of Leviathan". El álbum promete explorar temas de hipocresía, engaño y doble moral dentro de la sociedad, todo ello en un contexto de arreglos de metal innovadores y experimentales.
Hablando sobre el video, el guitarrista Flemming Goldberg-Larsen comparte:
"'Blessed in Disgrace' captura visual y sonoramente el lado más oscuro de nuestras experiencias colectivas. El video complementa la intensidad de la canción y resume el tema central del álbum: enfrentar las hipocresías sociales".
"Whispers of Leviathan" marcará un nuevo capítulo en la trayectoria de Mezmerizer, con colaboraciones con algunos de los vocalistas de metal más reconocidos de Dinamarca, incluido Michael Bastholm Dahl (ex miembro de Artillery), quien también prestó su voz para este lanzamiento. Los fanáticos de Iron Maiden, Artillery, Hatesphere y aquellos que disfrutan de una mezcla de metal progresivo y experimental encontrarán mucho para amar tanto en el video como en el próximo álbum.
Comentários