top of page

Ethereal Shroud regresan y terminan breve pausa


Después de una pausa muy breve, Ethereal Shroud ha regresado. Tras la atención y el éxito del lanzamiento de Trisagion en 2021 , Ethereal Shroud se disolvió de inmediato. Después de permitir que el polvo se asiente, el fundador de la banda, Joseph Hawker, tiene una nueva realización e inspiración, con la esperanza de crear un nuevo álbum. Se puede leer más a continuación.


Declaración de Joe Hawker: "También podría hacer esto oficial en lugar de bromear: Ethereal Shroud ha regresado. Trisagionfue agotador, emocional, físicamente y en cualquier otra forma concebible y no sabía cómo se sentía hasta que pasé por eso. Simplemente me sentí 'hecho'. Después de tener un tiempo para hacer borrón y cuenta nueva y reenfocarme, siento que tengo más que decir y sé a dónde llevarme artísticamente.


"Estar solo en una banda da miedo y significa que estás en deuda con tus propias emociones irracionales y mis emociones en ese momento eran simplemente 'lárgate de esto' por lo perjudicial que fue para mi psique. Pero me doy cuenta de cómo bueno, ha sido a largo plazo, y superó con creces los aspectos negativos


". El nuevo material no será 'pronto': tengo otro disco en el que trabajar primero y quiero que el próximo disco sea lo mejor posible. No pretendo superar a Trisagion- Simplemente quiero crear algo igualmente sincero y significativo. Quizás el resto simplemente caiga en su lugar".



0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page