En una nueva entrevista con STL Tones , el guitarrista de Exodus , Gary Holt, confirmó que la banda ha estado trabajando duro para escribir nuevo material para su próximo álbum. Se espera que la continuación de Persona Non Grata de 2021 se lance en algún momento de 2024, y será su debut en Napalm Records , que firmó con Exodus en junio pasado .
Respecto a cómo logra mantenerse creativo después de más de cuatro décadas de jugar, Holt dijo: "Simplemente me encantan los riffs. Quiero decir, me encantan, me encantan los riffs. Me encanta escribirlos. Los escribo mientras duermo. Los escribo cuando camino por una tienda de comestibles. La inspiración puede llegar a cualquier parte, y estoy "Estoy constantemente buscando una nueva forma, dentro de los parámetros de mi banda y mi propio estilo, de encadenar notas y acordes. Y me encanta, me encanta el proceso. Y cuando descubres que estás en algo que es realmente espectacular, pero entonces el Combinación mágica, como si tuvieras cuatro versiones diferentes de un riff y luego encontraras la forma correcta de juntarlas y te hiciera sonreír y supieras que tienes algo, de eso se trata para mí. Me encantan los riffs. Los escribiré cuando sea viejo y esté en mi lecho de muerte. Probablemente escribiré un riff justo con mi último aliento."
En cuanto a su proceso de composición, Holt dijoY a veces suena como si hubiera 20 riffs ahí. Pero pase lo que pase, seguiré el riff".
Speaking about the progress of the songwriting sessions for the next album, he said: "Tom [Hunting], mi baterista, acaba de regresar de unas vacaciones y está muy ansioso por tocar, y le dije: 'Aún no hemos llegado a ese punto'. Necesito una reserva de riffs y luego entraremos y les daremos cuerpo. Y a veces, cuando nos reunimos, la canción entera está terminada. A veces está terminada en un 90 por ciento. A veces es una idea que da un giro completo de 180 y No se parece en nada a lo que empezó cuando termine y todo sucederá solo entre él y yo. Nunca se sabe. Pero en este momento le dije: 'Ten paciencia'. Estoy trabajando para desarrollar algunas cosas cuando tocamos. Pero sí, a veces escuchas el ritmo en tu cabeza y luego realmente escuchas el ritmo, porque no pierdo el tiempo grabando demos en casa y todo eso. . Sé lo que está pasando; Sé adónde voy. Y todavía somos súper de la vieja escuela. Sólo grabo cosas en mi teléfono. Si mi vieja grabadora de casetes de cuatro pistas todavía funcionara, todavía la usaría. Porque tenía uno que tiene micrófono incorporado. Así que ni siquiera tuve que molestarme en poner el micrófono; Simplemente lo apoyé contra el amplificador. Para mí, personalmente, es mejor trabajar solo con un riff y agarrar mi teléfono para no olvidarlo".
Commenti