La banda irlandesa de Thrash Metal Expedition lanzó su EP debut «A Good Day to Die».
El lanzamiento fue grabado en Hedgehog Studios (Donegal, Irlanda) y fue mezclado/masterizado por Nigel Hegarty.
Expedition se formó en 2020 en Donegal, Irlanda por Caoimhghin Boyle (voz/guitarras) y Ewan Kavanagh (batería). Pronto Reuben Kavanagh (guitarras) y Oisin O'Brien (bajo) se unieron a la banda y se completó la formación. La banda comenzó a tocar en conciertos locales y pronto lanzó su sencillo debut "Within The Shadows", que ayudó a correr la voz de Expedition, que el thrash metal irlandés había regresado.
Provenientes del condado de Donegal, Irlanda, Expedition fue formado por los miembros fundadores Caoimhghin Boyle y Ewan Kavanagh, quienes habían descubierto un nuevo amor por el thrash metal, en octubre de 2020.
Luego, en diciembre de 2020, se agregó Reuben Kavanagh. Con la escena musical casi muerta debido a la pandemia, el trío trabajó duro para perfeccionar sus habilidades y pasó los siguientes seis meses escribiendo.
Avance rápido hasta el verano de 2021, la banda finalmente encontró a su tan esperado bajista en la forma de Oisin O'Brien.
Luego, los cuatro acordaron el nombre 'Expedition' y, finalmente, el conjunto estaba completo.
Luego, la banda comenzó a tocar en conciertos locales y pronto lanzó su sencillo debut, Within The Shadows, que ayudó a difundir la noticia de Expedition, que el thrash metal irlandés había regresado.
Los cuatro miembros de la banda contribuyen al proceso de escritura, rebotando riffs entre sí y partes de batería hasta que se forma el producto final.
Los cuatro luchan por la perfección y escribirán durante horas hasta que se forme la composición perfecta.
Expedition se llevó recientemente a la capital de Irlanda, Dublín, ya que fueron seleccionados para participar en la serie cinco de 'Metal To The Masses' de Bloodstock en Fibber MaGees.
Esto preparó el escenario para que lanzaran su EP debut, A Good Day To Die.
Fue grabado en Hedgehog Studios (Donegal, Irlanda) y fue mezclado/masterizado por Nigel Hegarty.
Con todos los álbumes de ritmo rápido y riffs implacables, el thrash metal ciertamente está haciendo mucho ruido aquí en Irlanda nuevamente.
Expedition está dejando su huella en la escena del metal irlandés, pero la banda no quiere detenerse ahí.
El cielo es el límite para ellos y quieren difundir su música por todo el mundo.
Komentar