Metropolis Records está devastada al anunciar la muerte de su fundador y propietario del sello, Dave Heckman.
Dave falleció inesperadamente el viernes, 29 de julio.
El comunicado es el siguiente :
Dave es sobrevivido por su esposa Gail, y sus dos hijos, Colin y Nina.
Dave también deja atrás una marca imborrable en el mundo de la música underground. Dave era un graduado de Penn State con un MBA en la Universidad de Temple, y tenía una amplia experiencia en distribución minorista, pero más aún, a Dave le encantaba la música. En 1991 él y Gail abrieron Digital Underground, una tienda de música cerca de South Street en Filadelfia. La tienda pronto encontró un nicho importando CDs industriales y Darkwave difíciles de encontrar de Europa. Este éxito le inspiró a empezar Metropolis Records, y en 1993 comenzó el proceso de creación de una lista y asociaciones con bandas y sellos en el extranjero. A través de las etiquetas temprano, el rápido crecimiento, a través de la turbulencia de la industria cambiando hacia la digital, y mucho más, Dave nos mantuvo en marcha. Su visión para el futuro de la compañía nunca vaciló.
Debajo de su personalidad casi más grande que la vida, Dave era alguien que tenía corazón y impulso para hacer lo mejor que podía por sus artistas, empleados y música en general.
Dave nos amaba.
A nuestra familia de artistas, nuestros socios, y nuestros amigos:
Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos. Todo esto es emocionalmente abrumador para nosotros.
Como siempre, siéntete libre de contactar a Jim, Jerry, Athan o Gary si necesitas algo, o tienes alguna pregunta. Gail también está respondiendo a los correos electrónicos, mensajes y llamadas telefónicas de Dave por el momento.
Tenga la seguridad de que estamos en manos más que capaces. Gail, quien construyó y su propia compañía altamente exitosa. y a veces ha sido un socio silencioso en Metrópolis, nos mantendrá fuertes.
Gail, Jim, Jerry, Athan y Gary se dedicarán a continuar con el legado de Dave y a mantener Metrópolis en marcha. Tenemos maravillosas asociaciones de distribución, y planeamos construir en nuestra otra red de apoyo a artistas.
Necesitamos respirar. Tenemos que llorar. Tenemos el corazón roto.
En una nota personal, Dave era mucho más que Metrópolis. Fue un mentor, un amigo, un confidente, una figura paterna. Lo echaremos muchísimo de menos.
Gracias, Dave. por todo.
Te queremos.
De toda la familia de Metropolis Records:
Gail, Colin, Nina, Jim, Jerry, Athan, Gary
Comentarios