Tras una caída durante una escalada del Gran Sasso, en la que sufrió múltiples fracturas, el líder de FLESHGOD APOCALYPSE , Francesco Paoli , fue operado en 2021.
La banda declaraba :
Después de varios días de tratamiento exitoso, Francesco se preparaba para la cirugía.
Tras la caída durante una excursión en el Gran Sasso y la posterior cirugía a la que se sometió, el líder de FLESHGOD APOCALYPSE , Francesco Paoli , abandonaba el hospital y comenzaba el proceso de rehabilitación ese mismo año es decir el año pasado.
Esto es lo que comunicó la banda:
“Después de un mes de hospitalización y una intervención exitosa, ¡ Francesco regresa a casa! Está bien, lleno de energía y listo para comenzar la rehabilitación.
Gracias a todos por los pensamientos y el apoyo que nos han brindado durante las últimas semanas.
Hoy 12 de marzo de 2022 FLESHGOD APOCALYPSE y el propio Francesco Paoli hacen una actualizacion de su proceso de rehabilitacion
El cantante Francesco Paoli Official acaba de ser operado una vez más.
Aquí hay un mensaje de él:
"Hola a todos, después de mucho tiempo finalmente puedo informarles sobre mi estado de recuperación.
Sé perfectamente que estos tiempos traen asuntos más importantes de los que preocuparse, pero también sé que algunos de ustedes se preocupan por mi situación y prometí mantenerlos informados. Como te dije antes, a consecuencia de mi accidente, reporté varias lesiones en mis huesos y músculos las cuales he podido recuperar en los últimos meses. Además, me lesioné gravemente el nervio cubital, que es uno de los que sirven a la región de la mano y, si no funciona, podría causar una parálisis parcial o total de la mano o los dedos y pérdida de la funcionalidad muscular. Por lo general, las condiciones de la mano mejoran en los primeros 6 meses después de la primera cirugía, ya que los nervios se reparan solos cuando es posible. Desafortunadamente, este no fue mi caso. La sospecha de una interrupción nerviosa, que los controles médicos evidenciaron últimamente, era real y, como decía, grave. El otro día, 10 de marzo, me operaron de nuevo para quitarme algunos alambres extra y para una inspección adicional de mi nervio cubital. Resultó que tenía una interrupción de 8 cm, además de un enorme neuroma, que básicamente es un grupo de cicatrices, en el área del codo. Dado que este tipo de problema no tiene forma de solucionarse y es extremadamente doloroso, no ha habido otra opción que quitar la sección muerta y proceder con un trasplante de otro nervio, tomado de inmediato de mi pierna izquierda. Básicamente me sacaron 30 cm del nervio sural, lo cortaron en tres partes, le hicieron una trenza y me lo implantaron en el codo para dar continuidad a los trozos restantes del nervio cubital.
Esta autodonación, por supuesto, no es gratuita, ya que tendré daños permanentes en la sensibilidad de mi pie/pierna, pero era inevitable. Afortunadamente, no afectará la motilidad de mi pie/pierna. Sin embargo, por otro lado, esto me llevará a una vida completamente nueva, donde mi mano puede mejorar su funcionalidad, aunque sea lentamente, y el dolor (al menos gran parte) debería desaparecer finalmente. Por ejemplo, últimamente tocar la guitarra se estaba convirtiendo en una verdadera pesadilla. Ahora estoy bien, en manos cariñosas y con un pronóstico bastante rápido, 3/4 semanas de yeso y luego de vuelta a rehabilitación. ¡Realmente no puedo esperar para volver a aprender a caminar por cuarta vez en mi vida, ahah, y por supuesto volver más fuerte y actuar para ustedes en todo el mundo! ¡La próxima parada es Noruega el 7 de mayo!
De todos modos, lo siento si me he extendido demasiado, pero realmente quería involucrarlos más en detalle y mostrarles lo increíble que puede ser la ciencia y lo agradecidos que debemos estar con aquellos que dedican sus vidas a cuidarnos. Es una locura pensar que las personas que hicieron esta magia en mí no tienen una carne diferente a la de aquellos que envían seres humanos a dispararse unos a otros todos los días en el camino.
Todavía es imposible hoy en día cuantificar hasta qué punto podemos ser los peores enemigos de nosotros mismos.
Evidentemente, algunos humanos pueden traer la guerra y destruir, mientras que otros, en cambio, pueden traer vida y crear. Siempre estaré devoto de estos últimos, apoyándolos de todas las formas posibles y confiando en la Ciencia como mi única religión.
En conclusión solo quería tranquilizarlos e invitarlos a ser fuertes, apreciar la vida pase lo que pase y contagiar paz.
Los amo a todos.
PD.
Todo esto con una sola mano
Comments