Full Tilt Festival ha tomado la difícil decisión de cancelar su edición de julio, prevista para los días 16, 17 y 23 de julio en Brisbane, Sydney y Melbourne. Los organizadores del Full Tilt Festival estaban emocionados de presentar su versión 2.0 con su alineación épica, pero debido a circunstancias fuera de su control, no les quedó más remedio que cancelar.
Comunicado de prensa:
No es ningún secreto que el sector de conciertos y giras se ha enfrentado a desafíos con la pandemia mundial y, posteriormente, se ha reiniciado. Lamentablemente, esta situación no es diferente. Entre el momento en que anunciamos la alineación y salimos a la venta, nos hemos enfrentado a muchos obstáculos que no hemos podido evitar o superar.
Los problemas de la cadena de suministro global han afectado las giras globales de los artistas, incluido el costo del flete y el recargo por combustible que se cuadruplicaron en la mayoría de los casos, lo que hace que sea extremadamente difícil para ellos poder pagar una gira en muchos mercados del mundo, incluida Australia. Desafortunadamente, no pudimos tener en cuenta estos aumentos masivos de precios después de que anunciamos y salimos a la venta con Full Tilt.
Debido a esta situación, varios artistas internacionales en la alineación ya no pudieron actuar con costos explosivos y no pudimos encontrar reemplazos adecuados más altos en la factura para reemplazarlos. Queremos asegurarnos siempre de brindarte la mejor alineación y experiencia en nuestros eventos.
Entendemos que puede sentirse decepcionado; pero créanos cuando decimos que estamos destrozados por tener que compartir esta noticia. Estamos en conversaciones con varios artistas en la alineación para traerlos a Australia en los próximos 9 meses. Agradecemos su apoyo durante estos tiempos difíciles.
A todos los titulares de entradas de Full Tilt se les reembolsará automáticamente el precio de la entrada y hemos llegado a un acuerdo con nuestro socio de venta de entradas para incluir también las tarifas de reserva.
Comments