top of page

Graham Bonnet dice que era imposible luchar contra el ego de Yngwie Malmsteen



El cantante principal de la ex banda de Yngwie Malmsteen , Alcatrazz, Graham Bonnet , habló recientemente sobre el momento que trajo el final del guitarrista en el grupo. Dijo que tenía un ego en crecimiento, lo que dificultaba las cosas para sus compañeros de banda.


Aunque Yngwie Malmsteen ahora es conocido como uno de los guitarristas más destacados a nivel mundial, era un guitarrista desconocido cuando Alcatrazz lo contrató para tocar en un álbum de estudio. Con el tiempo, su ego se infló y esta sensación incontrolable hizo que la banda lo despidiera.


Steve Vai lo reemplazó y Malmsteen pasó a establecer su conocida carrera en solitario. La carrera en solitario del guitarrista fue más próspera que su paso por Alcatrazz. Lanzó veintidós álbumes de estudio y cuatro álbumes en vivo como músico solista.


En una entrevista, su excompañero de banda y cantante principal de Alcatrazz habló recientemente sobre Malmsteen. Reveló que el guitarrista tenía un gran ego , haciéndolo hacer cosas impensables y peligrosas. Contó el incidente en el que el guitarrista perdió el control total debido a su ego desmedido.



Graham Bonnet declaró que accidentalmente tropezó y desconectó el cable de Malmsteen un día, sin darse cuenta. El guitarrista lo estranguló cuando regresaba al bus, asfixiándolo y casi rompiéndole la garganta. Fue salvado por un miembro del equipo que se quitó a Malmsteen de encima y la banda despidió al guitarrista esa noche.


Esto es lo que dijo Bonnet sobre el ego de Malmsteen:


“Su actitud cambió mucho a medida que jugábamos. El ego era imposible de combatir. Simplemente era demasiado. Una noche me agarró del cuello y trató de estrangularme, lo cual es una gran historia. Salí del escenario mientras él estaba haciendo su solo de guitarra. Tropecé con su cordón hasta el final, y no sabía que lo había sacado. Estoy de vuelta en el autobús, hablando con el conductor del autobús, y de repente Yngwie sale corriendo y dice: ' Maldito cabrón'.


Se aferró a mí y presionó directamente mi garganta con ambas manos, tratando de estrangularme y arruinar cualquier voz allí. Uno de los nuestros corrió hacia él y lo agarró por el cuello, poniendo su cabeza debajo de sus brazos. 'Si lo vuelves a tocar, estás muerto'”.


Puedes ver la entrevista a continuación.




6 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page