Grandiosa Muerte, el proyecto unipersonal del músico costarricense Max Gutiérrez Sánchez, ha firmado oficialmente con Wormholedeath Records para el lanzamiento de su próximo álbum “Egregor”.
El álbum, que contiene ocho pistas en total, se lanzará el 5 de mayo de 2023 y promete ser un conducto para lo oculto, un canal para los espíritus antiguos y el conocimiento prohibido que no se liberará en el plano mortal.
En un comunicado, Max dijo:
“Es un gran honor anunciar mi firma con el estimado sello WormholeDeath: un verdadero hito personal y materialización de invocaciones y ritos que me permite concentrarme en el flujo creativo de lo que está por venir y ha sido proyectado. A través de esta asociación, estoy listo para llevar mi oficio musical a una audiencia global que también busca la exploración de lo oculto, sabiendo que estoy totalmente respaldado por una entidad de larga data como Wormhole Death. Mientras nos embarcamos en este viaje, que la oscuridad de lo desconocido una a esta asociación”. Como una banda de un solo hombre, Max Gutiérrez Sánchez vierte su alma en cada nota, ritmo y acorde, convocando a los espíritus de lo oculto y lo arcano. Su música habla de los secretos del Tarot, las enseñanzas de Blavatsky, las leyes de Hermes Trismegisto y los misterios olvidados de los espíritus mayas.
“Egregor” es un viaje sonoro de 30 minutos que explora las profundidades más profundas de la psique humana y el más allá, una celebración del aspecto dual del alma. El álbum, que contiene ocho temas en total, fue mezclado y masterizado por el experimentado Colin Marston (Gorguts, Imperial Triumphant) en su estudio Menegroth – The Thousand Caves (Nueva York, EE. UU.).
Comments