top of page

HANNAH CUTT lanza el revelador primer sencillo "Happy in Hell" del EP Misery in Heaven



Hannah Cutt explica: “Escribí 'Happy in Hell' cuando estaba aceptando mi depresión. Soy bipolar 1 y solo he tenido algunos episodios maníacos, así que he pasado mucho tiempo deprimido. A mí me causa más dolor tratar de salir de eso, por lo que no se trata de tener una buena perspectiva o ver los malos escenarios bajo una buena luz. Se trata de estar en un Infierno en tu mente y estar bien con nunca ver el Cielo”.



"Happy in Hell" es el primer sencillo lanzado del próximo EP Misery in Heaven , que se lanzará a finales de este año.




“ La miseria en el Cielo es muy oscura. Tiene coros muy divertidos y pegadizos, que es lo que me encanta, pero el tema no es tan divertido. Soy bipolar y me ha llevado a lugares mentales que solo le desearía a mi peor enemigo. Un mundo que es gris, cansado, vacío y tiene una inquietud que es difícil de describir.


Solía ​​decirle a mi padre que el mundo se sentía malvado y que físicamente todo se veía plano y unidimensional como si todo estuviera escrito en un gráfico. Es una locura porque cuando estás maníaco es todo lo contrario. Las fotos y la televisión se ven en 3D. El título del EP, Misery in Heaven , resume cómo es la vida después de un episodio maníaco. Tengo una vida de ensueño pero una pesadilla de cerebro”, dice Hannah Cutt .



Hannah CUTT escribe y graba su trabajo conmovedor y brutalmente honesto en su hogar natal de Los Ángeles. Una potencia de alma antigua, sus letras han sido descritas como vanguardistas y crudas y sus canciones son tanto una exploración como un descubrimiento de sí misma en su viaje hacia la sobriedad. Hannah Cutt describe su música como “pura catarsis”. A su vez, su carrera ha sido una oda a encontrar una nueva vida a través de la música.



Hannah Cutt lanzó su EP de rock debut Nightmares , producido por el ganador del premio GRAMMY Scott Storch el 22 de mayo. Su segundo EP Misery in Heaven está programado para su lanzamiento en 2023.



Acerca de HANNAH CUTT:



Al crecer la mitad del tiempo en Manhattan Beach con su padre, Cutt dice: “Era más una marimacho. Hice surf, patiné, practiqué snowboard y fui un exitoso jinete competitivo. De hecho, tengo un récord en equitación: ¡soy el único jinete en ganar los cuatro campeonatos nacionales en su división con el mismo caballo en un año! Ahora, espero romper algunos récords en la música”. Hannah Cutt se ha presentado en lugares icónicos de Los Ángeles como The Viper Room, Whiskey a Go Go y The Troubadour.



HANNAH CUTT en línea:




1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page