La sensación viral de Internet de 10 años, Harper , lanzó su sencillo debut, “Falling”, y anunció su firma con el renombrado sello independiente Pale Chord en asociación con Rise Records .
Mira el video de su primer lanzamiento original aquí:
La niña de 10 años saltó al estrellato en Internet cuando lanzó una increíble versión vocal de una sola toma del gran éxito de Spiritbox , "Holy Roller", en el verano del año pasado, con el video acumulando más de 225,000 visitas en YouTube. Harper ganó millones de nuevos fanáticos cuando audicionó para el programa de horario estelar de NBC, America's Got Talent con la misma canción el mes pasado, obteniendo 1.8 millones de visitas adicionales en YouTube y asombrando tanto a los jueces como a la audiencia con su impresionante destreza vocal. También interpretó "Holy Roller" con Spiritbox en su espectáculo con entradas agotadas en Londres, Reino Unido, el mes pasado. Ahora ha lanzado su primer sencillo original escrito y producido con la ayuda de Chris Wiseman ( Shadow of Intent yCurrents) y Ben Lumber ( Acres ).
Hablando sobre el lanzamiento de su primer sencillo, Harper comparte:
“'Falling' fue escrita poco después de mi versión de “Holy Roller”. Este fue el primer proceso creativo y el proceso de composición de canciones en el que participé, por lo que fue muy divertido crear algo que pueda llamar mío”.
Sobre su banda favorita, Harper revela:
“Spiritbox se convirtió en mi banda favorita tan pronto como los escuché y no me han mostrado más que amor y apoyo desde el primer día, ¡realmente son algunos de los seres humanos más amables que he conocido! Actuar con ellos en Londres fue un sueño hecho realidad y un recuerdo que atesoraré y por el que estaré eternamente agradecido”.
Y al llegar a lanzar su nuevo single:
“Estoy muy emocionada de trabajar con Pale Chord para mi sencillo debut, el sello ha sido increíble para mí y estoy emocionada de hacer algo de magia con ellos”.
Echa un vistazo a las imágenes de vídeo de Harper actuando con Spiritbox en el espectáculo con entradas agotadas en Londres aquí:
Comentarios