Los thrashers daneses HateSphere regresan para dar rienda a la composicion del nuevo album donde se encuentran actualmente trabajando.
Declara la banda:
!!Finalmente de nuevo, escribiendo nuevas canciones para ti!!.
Hecho a mano, de la vieja escuela, real, metal en la cara que seguramente hará que tu cabeza golpee hasta que el cuello se rompa.
¡Eso es ODIO!
Seamos sinceros. El progreso tecnológico ciertamente no se detuvo frente al mercado de la música de hoy en día. Hoy en día, los artistas y las bandas literalmente pueden escribir, grabar y lanzar su música desde sus propias habitaciones, lo que en consecuencia significa que cada vez hay más bandas y sí, compiten entre sí. Dicho esto, sin duda es un gran éxito para una banda haber permanecido en la cima del juego durante casi dos décadas.
sin haber renegado de sus raíces y valores musicales. Y esto es lo que representa HateSphere: ¡seguir siendo los duques daneses duros hasta los huesos del Thrash y el Death Metal!
Formada en Aarhus, Dinamarca por el guitarrista Peter "Pepe" Hansen en 2000, HateSphere es una de las pocas bandas que reavivan la llama del speed metal de los 80 a través del llamado movimiento neo-thrash escandinavo.
(encabezado por gente como Arch Enemy y The Haunted). La banda dominó rápidamente la escena del metal danés, al mismo tiempo que establecía un nuevo estándar inconmensurable para el thrash metal a nivel nacional e internacional.
Los tres primeros álbumes de HateSphere, todos ellos bajo la dirección del sello italiano de metal Scarlet Records, elevaron el estatus de la banda de sensación local al quinteto de thrash más prometedor de Europa.
Habiendo lanzado otros seis álbumes de segundo año muy elogiados a través de SPV Records, Napalm Records y Massacre Records en los años siguientes y habiendo podido apoyar esas joyas musicales con numerosos éxitos.
giras por Europa, Japón, China y los EE. UU., además de haber obtenido una serie de nominaciones musicales, HateSphere indudablemente logró hacerse un hueco en la escena del metal internacional.
A pesar de que la banda ha sufrido varios cambios dentro de su formación a lo largo de los años, nunca los detuvo, sino todo lo contrario, los motivó aún más a progresar tanto musical como personalmente. No es sorprendente que este trabajo constante y duro sea lo que animó a bandas pioneras como Hypocrisy, Crowbar, Soilwork, Chimaira, The Black Dahlia Murder y Gojira a decidir salir a la carretera con HateSphere y llevar sus enérgicas presentaciones en vivo a esos escenarios que todos amamos juntos.
Para honrar la visión de la banda sobre los valores de la vieja escuela y las raíces que los iniciaron hace 18 años y con esto también cerrar el círculo de una relación comercial exitosa y productiva, HateSphere y Scarlet Records decidieron unir fuerzas nuevamente para el décimo álbum de estudio de larga duración de la banda, que se anticipa para el otoño de 2018. Al igual que Tue Madsen, que es una parte inseparable del equipo de la banda desde 2005, este nuevo receptor de oídos se está grabando nuevamente en Antfarm Studio.
Comments