top of page

HELLOWEEN Sascha Gerstner : creo que lo que traje a la banda es la melancolia

El guitarrista de HELLOWEEN, Sascha Gerstner, habla de composicion: "Creo que lo que traje a la banda es la melancolia ; Si Kai Hansen esta en el sol , soy la luna".


El belga Jasper se reunió con el guitarrista de Helloween, Sascha Gerstner, para hablar sobre la gira actual de la banda, sus guitarras características, la verdad detrás de las letras de la banda y mucho más. Revisa la entrevista de abajo.


Sobre la composición de Helloween:


"Andi (Deris / voz) y Michael (Weikath / guitarras) son capaces de escribir letras realmente profundas, y fueron modelos a seguir para mí cuando me uní a la banda (en 2002). De repente, había tanto talento a mi alrededor; está el cuando se trataba de escribir canciones. Además, cuando me uní a la banda mi inglés era muy malo. Todavía tengo que mejorar, pero en ese entonces era muy, muy malo. Me dijeron: "Si quieres escribir canciones, tienes que mejorar". tu inglés.' Creo que lo que aporté a la banda en términos de composición es la melancolía. Eso es parte de mi personalidad. Si Kai Hansen es el sol, yo soy la luna".




Helloween lanzó recientemente un sencillo de vinilo especial, "Best Time", a través de Atomic Fire. El sencillo presenta un remix de 2022 de su canción principal en el lado A, así como un remix vocal alternativo exclusivo de la canción en el lado B. Pídelo en esta ubicación .


El nuevo video de "Best Time", dirigido por Martin Häusler ("Skyfall"), es una roadmovie en 3D extremadamente genial y ve el cameo de la líder de Arch Enemy, Alissa White-Gluz. Mire un nuevo video detrás de escena, así como el video oficial, a continuación:





2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page