top of page

HELLOWEEN: trabajando en el nuevo álbum, Michael Kiske : Kai me envió una demostración de una pieza


En una entrevista reciente con The Metal Voice , el vocalista de HELLOWEEN, Michael Kiske , dijo que el grupo ha comenzado a trabajar en el nuevo álbum, el sucesor de “ Helloween ” de 2021:



“Hace diez días o una semana, Kai me envió una demostración de una pieza en la que ha estado trabajando y con la que está muy contento. No es la melodía clásica que esperarías de él. Es un poco inusual como pieza y esto es algo que siempre me gusta. Siempre pensé que ese era un aspecto interesante de HELLOWEEN . Si escuchas a los dos ' Keepers ', ahora son clásicos pero cuando salieron diferían mucho del sonido de ' Walls Of Jericho '. Tuvimos las pelotas para hacer esos discos y creo que todavía estamos aquí para eso, porque no teníamos miedo de hacer ciertas cosas. […] Sé que Andi también ha escrito algunas canciones nuevas . kaicompuso unas cuantas... la última vez hizo una gran pieza, ' Skyfall ', que tal vez fueron tres y en cierto modo estaba justificado, pero me hubiera gustado tener más piezas suyas. Creo que esta vez hará más o al menos esa es mi impresión. Por supuesto, luego está Andi , que tiene un talento natural para componer. Es capaz de sentarse y escribir diez piezas. No sé cómo lo hace".





5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page