Tracing Paces lanza su nuevo sencillo"No More",que ofrece una muestra de un festín de audio inspirado en el rock de los años 70 y 80. Los miembros de la banda Jason Oquendo, vocalista, Mateo Maldonado, guitarrista, Will Sadler, baterista, Alex Booth, bajista y Jesse Li, teclista, están enfocados en su objetivo de crear y perseguir su propia marca de rock and roll clásico. El lanzamiento de su single"No More"confirma esta empresa mientras escuchas las sólidas raíces musicales latiendo.
'"No More"es nada menos que un poderoso llamado a la acción, que empodera a los oyentes a dejar de lado las cosas que los agobian y alcanzar el potencial que siempre supieron que tenían. Como bien sabemos en la banda, la resistencia al cambio es una parte natural de la condición humana, pero llega un momento en que todos tenemos que decir"No más"a las viejas formas de vida y centrarnos en las nuevas. Con esto como nuestro himno, nuestro objetivo es fomentar una conexión con cada oyente a través de nuestra música, en un nivel profundo y personal, desbloqueando emociones comunes a través de esta canción y cada pista por venir".' -Tracing Paces
Con sede en Houston, Texas, Tracing Paces tiene la misión de revitalizar el rock and roll. Encabezado por el poderoso vocalista Jason Oquendo, y respaldado por un cuarteto inspirado en el funk y el blues, el grupo cultiva un sonido que es una mezcla única de rock nuevo y clásico. Descrito por el escritor y baterista Will Sadler como " hermoso caos ", este molde único de influencias en el proceso creativo genera una armonía inesperada, una que aún no se ha escuchado en el género.
Después del lanzamiento de su sencillo debut, "Hold On" , un clásico de arena rock optimista, el grupo se mueve para explorar diferentes emociones e influencias con su segundo sencillo, "No More". La canción, "Una obra maestra de blues-rock contundente" , tal como la describe el escritor y guitarrista Mateo Maldonado, explora líricamente la experiencia de dejar ir cuando la perseverancia solo puede llevarte hasta cierto punto. "Realmente solo escribo lo que surge", dice el cantante y letrista Jason O. "Aprovecho las emociones provocadas por lo que sea que esté tocando la banda y aprovecho esa parte dentro de mí. Descubrí que siempre hay alguien ahí fuera que está a través de las mismas cosas que soy en esta vida, y mientras lo que escribo sea verdadero para mí, alguien por ahí siempre se conectará".
Esta tendencia y capacidad de tejer una historia en su música, junto con una maestría musical sobresaliente y una producción sin igual, es lo que hace que Tracing Paces se destaque del resto. Con la vista puesta en el lanzamiento completo del proyecto en los próximos meses y una gira de verano por Texas, Tracing Paces planea continuar contando esta historia a cualquiera que pueda escucharla.
CONNECT WITH TRACING PACES:
Facebook :
Instagram :
Spotify:
TikTok:
Comments