Illusions of Grandeur “IOG”, una banda de Theatrical Hard Rock/Fantasy Metal con base en Lancaster, PA. IOG arrasó en las escenas de Pensilvania y Nueva Jersey, presentando el programa en vivo "The Siren Saga". La Saga de la Sirena es una historia de los viajes, peligros y triunfos de la Sirena y sus guerreros. La historia mezcla hechos y ficción combinando mitología griega y nórdica, sirenas, dioses, arcángeles.
PART – 1 “THE SONGS OF THE SIREN”:
lanzada por Pavement Entertainment el 30 de agosto y disponible en todos los puntos de venta de música digital. Desde su formación, Illusions of Grandeur ha realizado giras en los Estados Unidos, así como en el Reino Unido y Europa, y se ha presentado en varios festivales, incluidos SavFest, Dewey Beach Music Festival y Witney Music Festival. IOG ha compartido escenario con artistas tan variados como DOPE, Motorgrater, September Mourning, New Years Day, Puddle of Mudd, Stryper y Otep.
El feroz y enérgico show en vivo de Illusions of Grandeur les ha ganado una legión de fanáticos apodados "The Siren Nation" que los siguen en todo el mundo, en shows en vivo y en las redes sociales.
LA SAGA DE LA SIRENA La Sirena era una criatura alada con cuerpo de mujer, pies y brazos de pájaro. Se posó en lo alto de las colinas floridas donde vigilaba y protegía a la diosa Perséfone, hija de Zeus y Deméter. Desde las cimas del Monte Olimpo, la Sirena se elevó como un Dios. Un cálido y dulce solsticio de primavera, Perséfone vagaba inocentemente por un campo de flores. Intrigada por una en particular, una flor mágica y brillante, extendió ambas manos. El suelo debajo de ella comenzó a temblar y se abrió en un gran hueco. Confundida por la caída, Perséfone no vio a Hades, Dios del Inframundo, hasta que ya estaba sobre ella. Sus gritos resonaron fuera de su alcance cuando Hades la llevó de regreso al inframundo donde tenía la intención de casarse con ella. La Sirena fracasó en su deber jurado de proteger a Perséfone. La diosa Demeter la despojó de sus alas y la desterró del Monte Olimpo a una pequeña isla frente a la costa de Sicilia.
Permanecería en la tierra hasta que encontrara a Perséfone y regresara a su hogar a salvo. Este es ahora el viaje de las sirenas. Debe aventurarse al inframundo y llevarse a Perséfone del Hades. Asustada y sola, fue atraída a los mares, como un anhelo, llamando a su alma. Una vez que llegó a los acantilados rocosos de la costa, la niebla de las olas que golpeaban su piel reveló un destello de su nueva carne, las escamas y las aletas de una sirena de agua. Pronto descubrirá todas sus nuevas habilidades encontradas a medida que emprende su viaje. La Sirena aprendería que cuando cantaba, era irresistible para los hombres mortales. Podía controlar sus mentes y usarlas para construir un ejército. El desafío no se parecía a ninguno que hubiera enfrentado antes. Sola y atormentada por su pasado, si quería tener alguna posibilidad de éxito, significaría empujarse hacia su propia autodestrucción. Después de todo, cualquiera que haya enfrentado al Dios del Inframundo nunca ha regresado...
MIEMBROS DE LA BANDA:
The Siren – Maggie Carlton – Vocals Archangel – CM Carroll – Bass Ares – Ted Domzalski– Drums Dimios – Julian Yeager – Guitars
Comments