top of page

JOAN JETT dice estar emocionada por la gira con MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD



Joan Jett expresó sus pensamientos y sentimientos sobre la próxima gira con Mötley Crüe y Def Leppard, además de hablar sobre las bandas en su última aparición en Audacy Check-In.


Def Leppard y Mötley Crüe anunciaron su gira conjunta, The Stadium Tour con Poison y Joan Jett & the Blackhearts, en 2019, y deberían haber comenzado el año siguiente. Sin embargo, las bandas tuvieron que reprogramarlo para 2021 debido a las restricciones y precauciones del COVID-19.


El año 2021 se convirtió en otra decepción para las bandas luego de que se revelara que lo postergaron para 2022 por el mismo motivo. La gira comenzará el 16 de junio en Atlanta y finalizará el 9 de septiembre en Las Vegas. Después de esperar durante casi dos años, sus fanáticos están ansiosos por verlos juntos.


Además, Joan Jett habló sobre The Stadium Tour y dijo que está muy emocionada de actuar con Mötley Crüe, Def Leppard y Poison y agregó que será divertido. Recordó que ya había actuado con Def Leppard y Poison antes, pero que será su primera vez con Mötley Crüe.


Jett declaró en su entrevista que:


“Estoy emocionado por el Tour del Estadio. Creo que será muy divertido, y estoy sorprendido de que todavía pudimos lograrlo después de tres veces. Todavía no hemos llegado”.


Ella compartió sus ideas sobre las bandas, diciendo:


“Es parecido, no es lo mismo, pero es rock and roll. Creo que el rock and roll va con el rock and roll, así que he tocado con Def Leppard varias veces en mi carrera. Hicimos una pequeña gira con él a principios de los 80, tal vez a mediados de los 80. Creo que también más recientemente, después del 2000, tengo algo de experiencia con ellos. Tocamos con Poison en los años 80. Todavía no he tocado con Mötley Crüe. “


Puedes ver la entrevista a continuación.






5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page