El sencillo de presentación de Joker IV "We Can't Fight It" del álbum que están grabando con el productor Def Leppard
Un viento fresco en la escena glam rock checa, Joker's IV , lanza un nuevo video musical para el sencillo "We Can't Fight It" del próximo álbum "Pink World" en el Día de San Valentín. Detrás está el mundialmente famoso productor sueco Per Aldheim, quien tiene una cooperación a largo plazo con, por ejemplo, el grupo Def Leppard.
En el momento en que esta banda checa con ambiciones extranjeras comenzó a preparar el álbum, los viajes aún eran muy limitados debido a la pandemia de covid. Y así, el registro se creó gradualmente de una manera muy poco convencional, de forma remota. El nuevo sencillo es especial porque es la primera balada del grupo. En él, los chicos cantan sobre la inevitable ruptura con su amada. El álbum debut se lanzará este año.
Durante el período covid, Joker's IV decidió usar el tiempo libre de los conciertos a su manera: reemplazaron a los miembros disfuncionales de la banda por otros nuevos, a quienes conocieron con el mismo deseo de hacer todo lo posible y juntos pasar al nivel extranjero. formaciones A esto ayuda la cooperación con un productor reconocido, con quien pudieron conectarse a pesar de las fronteras cerradas. La mayor parte de la filmación de Pink se realizó de forma remota mediante acceso remoto.
El productor Per Aldheim, que también tiene grabaciones de Def Leppard o Soilwork en su haber , incluso aparece en el disco como vocalista. Durante la finalización del primer sencillo "Be Alive", solo dos miembros de la banda estuvieron en Estocolmo en persona, por lo que incluyeron a un invitado estrella en la grabación. La calidad de la grabación, a pesar del método de grabación poco convencional, logra un sonido de clase mundial, incluso algunas estaciones de radio checas no reconocen que los muchachos de Frýdek-Místek están detrás de la grabación. Joker's IV ahora les recuerda a los oyentes con un nuevo sencillo con el tema del amor no correspondido.
"Grabamos esta canción durante cuatro días. Nuestro objetivo era sonar como hablantes nativos y no presentar una canción con inglés checo a los fanáticos. La ruptura nos llegó como un tema de actualidad, porque si quieres tener éxito en la música y en en general afuera, hay que sacrificarlo todo. El que encontró un amor que perdure, que lo respete, porque no es una cuestión de rutina”, explican los músicos.
El sencillo "We Can't Fight It" del álbum "Pink World" se estrenó en Spotify y otras plataformas de música en línea el 10 de febrero, con el estreno del video musical con el tema del Día de San Valentín el 14 de febrero.
Commentaires