top of page

JUDAS PRIEST: El nuevo álbum en 2024

ROB HALFORD (JUDAS PRIEST): "Tengo el próximo álbum de PRIEST en mi computadora. ¡Suena increíble!"



En una entrevista reciente con Metal Express Radio , Rob Halford dijo lo siguiente sobre el nuevo álbum de JUDAS PRIEST :


“Como mencioné recientemente, la música está lista y los demás están esperando que agregue mi voz. Tengo el disco aquí en mi computadora y es genial. Ahora tengo que hacer bien mi trabajo, para que esté a la altura del gran trabajo que han hecho otros. Así que va tomando forma. Estamos tratando de apegarnos a una línea de tiempo. Esperamos hacer una gira con Ozzy en mayo... por favor, Ozzy , que estés bien. Creo que estará bien. Una vez que hayamos estado de gira con Ozzy , volveremos al estudio, completaremos el disco y en ese momento estaremos listos para lanzarlo. Antes decía que saldría en 2023 pero ahora diría más 2024. No queda muy lejos, si crees que estamos casi en febrero de 2023″.



En 2021, Rob Halford publicó su autobiografía "Confess". Obviamente, había más que contar ya que siguió con "Biblical" en 2022. Un complemento de "Confess", pero también un ABC sobre cómo es ser el cantante principal de una de las bandas de Heavy Metal más grandes del planeta. . En esta entrevista, Rob explica cómo surgieron los libros. También da una actualización sobre el próximo álbum de Judas Priest que está completo, además de las voces:


"¡Me están esperando!" Cuando terminó el horario de la entrevista, Rob notó la camiseta de Pantera del entrevistador. Así que ahí tienes... una charla adicional de 10 minutos sobre Pantera y la reunión. Escucha la entrevista aquí:




7 visualizaciones0 comentarios
  • Facebook
  • Spotify
  • Apple Music
  • Amazon
  • Instagram
  • Youtube

© 2023 Creado por Hermanas del sol con Wix.com

bottom of page