top of page

KURT DEIMER termina nueva película, 'Hellbilly Hollow', Anuncia Shows con TESLA


Además de concluir recientemente shows en vivo en apoyo de su EP debut 'Work Hard Rock Hard', que grabó con su compañero de banda, socio creativo y guitarrista de Bon Jovi, Phil X, el polifacético Deimer pronto dará rienda suelta a su franquicia de películas de terror en el mundo. “Mi primer largometraje, que protagonizo, se llama 'Hellbilly Hollow'”, dice el actor y cantante. “Estuve en 'Trading Paint' con John Travolta, y estuve en 'Halloween' en 2018, donde Michael Myers me mató. Me divertí tanto con esas películas que decidí desechar estas ideas que tenía y hacer mi propia franquicia. ¡Ahora 'Hellbilly Hollow' finalmente está lista para el mundo!”.



Los fanáticos de la música de Deimer no deberían preocuparse porque él se concentre únicamente en el cine, ya que está esperando con impaciencia que se programe la próxima gira. “No soporto estar sentado en casa sin saber cuándo es mi próximo show, ¡estoy listo para tocar! Esto es rock and roll, y la mejor manera de construir nuestra base de fans es estar frente a ellos. Es muy difícil captar la atención de la gente a través de las redes sociales y en medio de todo el caos del mundo: la mejor manera de convencerlos de lo que hacemos es hacer que la gente salga a los espectáculos en vivo”.



Los comentarios de las audiencias ante las que Deimer ha tocado han sido sobresalientes. “Cada vez que jugamos, convertimos a la gente del público en nuestros fanáticos. Voy al stand de merchandising y firmo autógrafos, tomo fotos y selfies, y la gente siempre dice lo refrescantes que somos, lo únicos que somos. El mayor desafío al que me enfrento en este negocio es que todos me dicen que tengo que encajar en este tipo de nicho, y soy mi propio tipo, somos nuestra propia banda y tenemos nuestro propio sonido único, pero aún somos una banda de rock, como AC/DC y Van Halen. Todo lo que tenemos que hacer es tocar para la gente, y ellos se darán cuenta de lo que somos”. Y en septiembre, Deimer abrirá una serie de espectáculos para Tesla en los EE. UU. Se puede acceder a la información de las entradas aquí: https://kurtdeimer.com/pages/tour


El nuevo sencillo de Deimer, "Hero", recientemente llegó a las principales radios de rock y recibió el apoyo inicial de WIIL en Chicago y tuvo éxito regional en el noreste. Además, hay más de 1,5 millones de vistas combinadas de YouTube en sus cinco lanzamientos de videos oficiales, que se pueden ver a través de estos enlaces:





Aunque ha pasado menos de un año desde que Kurt hizo su debut, ya está acumulando bastantes momentos destacados. “Conocí a Geoff Tate, me dio una oportunidad y me dio mi primera gira, y estaba en un video musical conmigo. Estuvo en la canción 'Burn Together' en 'Work Hard Rock Hard' y me dio una oportunidad total, como si alguien probablemente se la hubiera dado en su día. Segundo punto culminante: salir en la gira de Yngwie Malmsteen y ganarse a los fanáticos. Es un triturador, y salimos e hicimos nuestra marca de rock, y creo que nos complementamos muy bien. Otro momento destacado fue traer mi demostración a Los Ángeles y Chris Lord-Alge pensó que era lo suficientemente bueno y vio potencial en mí. Me descubrió y me tomó bajo su ala. Y otro momento destacado fue que Chris nos reunió a mí y a Phil X para hacer nuestra primera canción como equipo, una versión de 'Have a Cigar' de Pink Floyd.


¿Los planes futuros de Kurt? “Gira, gira, gira, gira… Estamos trabajando en algunas producciones teatrales realmente geniales. Queremos continuar con nuestro objetivo de llevar nuestro estilo único a todo el mundo y tocar para las personas y marcar la diferencia en la vida de las personas. Queremos retribuir a las comunidades en las que tocamos, retribuir a aquellos que arriesgan sus vidas por nosotros (veteranos, militares y personal de primeros auxilios) y continuar desarrollándonos como banda de rock, crecer y madurar”.



TESLA/KURT DEIMER TOUR DATES

Fri, SEP 09 ​ House of Blues Dallas ​​​ Dallas, TX

Sat, SEP 10 ​ House of Blues Houston ​​​ Houston, TX

Mon, SEP 12 ​ Wagner Noel Performing Arts Center ​ Midland, TX

Tue, SEP 13 ​Lubbock Memorial Civic Center ​​ Lubbock, TX

Thu, SEP 15 ​ Aztec Theatre ​​​​​ San Antonio, TX

Sun, SEP 18 ​ House of Blues New Orleans ​​​ New Orleans, LA




FOR MORE INFORMATION, PLEASE VISIT:




1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page