¡Prepárate para ser envuelto por un muro de sonido brutal! El grupo británico de black metal Vulgaris enciende una rebelión con el lanzamiento de su abrasador video musical de "Seat Of The Fire", la canción principal de su segundo álbum aclamado por la crítica.
"Seat Of The Fire" es la conclusión épica de la narrativa del álbum. La canción narra la furia vengativa de Prometeo, el titán mítico condenado por otorgarle fuego a la humanidad. Después de haber soportado un castigo eterno por su acto de desafío, Prometeo desata un infierno cataclísmico sobre el mundo, incitando una guerra ardiente que se libra en su nombre.
El impactante video con la letra, creado por Drain Hope , captura a la perfección la intensidad de la canción. Combinando fuego y furia con imágenes mitológicas, el video lleva la historia del álbum a un clímax abrasador.
¡No te lo pierdas! Mira el video de "Seat Of The Fire" ahora:
Formada en 2017, Vulgaris ha estado abriendo camino en la escena del metal underground de Londres con su feroz fusión de black, sludge, thrash y otros estilos de metal extremo. Con un EP y un álbum debut, Asundre de 2021, en su haber, están listos para lanzar su segundo disco Seat Of The Fire al mundo, con fecha de lanzamiento para el 24 de mayo de 2024.
Desde que finalizaron su formación actual de 4 personas en 2019, la banda ha estado perfeccionando su sonido mientras comparte escenarios con artistas como Conjurer, Beyond Grace y pesos pesados del circuito londinense como Allfather, Tableau Mort e Imperium.
Su año 2023, durante el cual grabaron su próximo segundo álbum, culminó con una aparición en la Gran Final de Metal 2 The Masses en Londres. Después de este logro, Vulgaris está preparado para ascender al siguiente nivel en 2024.
La banda se nutre de una variedad de influencias musicales, que incluyen, entre otras, las de Enslaved, Gojira, Regarde Les Hommes Tomber, Sylosis, Conjurer y Dragged Into Sunlight.
Vulgaris es:
George Mitchell - batería
Jess O'Toole - guitarras
Jon Michael - guitarras, voz
Matt Cooper - bajo, voz
Conéctate con la banda:
Comments